Eva Longoria, una embarazada muy sexy y feliz con su cuerpo

La actriz texana reveló en el programa de Jimmy Kimmel que está encantada con su nueva figura, mucho "más grande" de lo habitual y por eso la luce orgullosa con vestidos muy sexys.

Eva Longoria
Gtres

A pocas semanas de dar a luz, Eva Longoria no baja el ritmo de trabajo. Sale de cuentas en junio y antes de que se produzca ese feliz momento, la actriz luce palmito. Su última aparición pública, aprovechando la promoción de su última película 'Overboard', que protagoniza con Eugenio Derbez y Anna Faris, ha sido el programa de la ABC 'Jimmy Kimmel Live!', donde cautivó a todos con su simpatía y su belleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eva llegó al plató vestida de manera informal pero fiel a su estilo: lucía un vestido superceñido, a los que se ha abonado en los últimos tiempos, y unas cómodas chanclas, plateadas, pero chanclas.

Sin embargo, poco antes de salir al aire junto a Jimmy Kimmel, último presentador de los premios Oscar, era otra mujer, igual de guapa pero mucho más sexy gracias a su vestido, blanco inmaculado y también muy ceñido, que realzaba su embarazo. Además, iba subida en unos taconazos de infarto. ¡Cualquiera diría que está embarazada de más de siete meses! Y es que Eva es de las que practica la máxima: "¡Antes muerta que sencilla!".

Gtres

Con Jimmy Kimmel, la actriz de 43 años reveló cómo se encuentra en la recta final de su embarazo y reconoció que está encantada "con la transformación de su cuerpo". Y entre risas confesó que con el embarazo se pone "todo más grande, no solo tu vientre. No había visto mis muslos tan grandes, ni mis pechos".

Y aunque todavía no tiene el nombre de su pequeño elegido, sí que hizo alguna que otra revelación importante como cuándo celebrará su 'baby shower', el 5 de mayo, coincidiendo con una festividad muy mexicana, o la posible vuelta de 'Mujeres desesperadas' para alegría de sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo