La pequeña Harper juega a las peluqueras con sus famosos papás

La benjamina de los Beckham pasa de las muñecas y prefiere el pelo de sus padres para poner en práctica los peinados que se le ocurren. ¡Es toda una artista!

David y Victoria Beckham
Gtres

La benjamina de los Beckham, la pequeña Harper Seven, se lo pasa pipa jugando en casa a las peluqueras con papá David. ¿Para qué quiere peinar a sus muñecas si su famoso padre accede gustoso a ser su maniquí particular? Sin duda, padre e hija pasaron un rato de lo más divertido en el improvisado salón de belleza de la masión Beckham. Primero tocó lavar el pelo a papá y darle un masajito en su rubia cabellera, que le sentó de maravilla a juzgar por su sonrisa y por el texto que acompaña a la imagen que el propio David Beckham colgó en su Instagram.

Pero no solo papá ha sido peinado por Harper. La mismísima Victoria también ha sucumbido a los gustos de su hija y se ha puesto en sus manos. ¿El resultado? Una coleta baja cubierta de divertidas gomas de colores que le dan un toque muy juvenil a la diseñadora. ¿Incluirá este atrevido peinado en sus próximos desfiles?

Instagram

En cualquier caso, en la familia Beckham son todos unos artistas. El matrimonio es un icono de la moda, siendo Victoria una de las diseñadoras más importantes del momento; Brooklyn y Romeo, ya han hecho sus pinitos en el modelaje, además el mayor de los hermanos es un aprendiz de fotografía con mucho futuro; Cruz se decanta por la música como mamá y la pequeña Harper promete con lo de la peluquería.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

ADEMÁS... 45 peinados para la Primera Comunión

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo