Luis Fonsi abre su corazón en 'El Hormiguero': ''Soy un idiota, me dejan''

El intérprete de 'Échame la culpa' visita el programa presentado por Pablo Motos y acaba hablando de su relación con Águeda López, una modelo cordobesa.

image
Antena 3

Tras arrasar por todo el mundo con su pegadizo ‘Despacito’, Luis Fonsi visitó ‘El Hormiguero’ para promocionar su último hit, ‘Échame la culpa’, un tema interpretado con la colaboración de Demi Lovato y que ya supera los mil millones de visualizaciones en Youtube.

El cantante, que reconoce sentir una gran “presión” tras el enorme éxito de ‘Despacito’, sostiene que para él los números no lo son todo y que lo más importante es “hacer buenas canciones con las que la gente cante y baile”. Sobre ‘Échame la culpa’, explicó que se trata de “la celebración de una ruptura, algo que pasa muy pocas veces. Podemos decir con gracia esa frase que todos hemos usado: 'No eres tú, soy yo'”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3

Y es que parece que el portorriqueño ha sufrido más de un desengaño amoroso, algo que recuerda con cierto dolor ya que lo más duro es “cuando rompen contigo”. “Me ha pasado muchas veces. Soy un idiota, me dejan; y cada ruptura es una herida que no cura y que se queda ahí”, confesó.

Aunque celoso de su vida privada, Pablo Motos consiguió que hablara algo de su relación con Águeda López, una modelo cordobesa a la que conoció en 2010 y con la que tiene dos hijos. “La conocí en Miami en una sesión de fotos”, desveló de manera escueta. Ante la insistencia del presentador, dio un poco más de detalles sobre cómo surgió el amor.

Fue un maquillador el que me ayudó a contactar con ella, me la presentó y me dio su número y su Facebook. Justo había salido de una ruptura bastante difícil, pero con ella fue un empezar de nuevo totalmente. Y aquí estamos ocho años después con dos hijos”, añadió.

Antena 3

Además, habló sobre la romántica proposición de matrimonio a su esposa, que tuvo lugar en París: "Soy un romántico. Pusimos el candado con nuestros nombres en el Pont des Arts. Le di el teléfono a unos turistas alemanes y les dije que lo grabaran para tenerlo de recuerdo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Seguro que mucha gente se pregunta por el enorme pastizal que el artista habrá ganado por las reproducciones en Youtube de su ‘Despacito’, el vídeo más visto en la historia de la red social de Google. Sin embargo, el invitado quiso acabar con el mito: “Pagan muy poco, nada. El 0,00000000…. Es difícil vivir de Youtube. La realidad es que uno vive del público, de hacer conciertos…”.

Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo