Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La madre de Chris Hemsworth revoluciona las redes sociales

El actor de 'Thor' ha generado un gran revuelo al compartir una fotografía junto a su madre... ¡y es que bien podría pasar por su hermana!

Gtres

Teniendo en cuenta el porte y la belleza que se gasta Chris Hemsworth, así como sus dos conocidos hermanos, los también actores Luke y Liam, cabía esperar que sus progenitores estuvieran a la altura de las circunstancias. Pero eso no quita para que las redes sociales se hayan venido arriba al ver el aspecto de su madre, Leonie Hemsworth.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El protagonista de la saga ‘Thor’ ha aprovechado su estancia en Australia para acudir junto a sus padres y un amigo a los Commonwealth Games, que este año se celebran en el país oceánico. Mientras disfrutaban de las carreras, al actor se le ocurrió subir una fotografía de él y sus acompañantes, sin ser consciente del revuelo que se le vendría encima…

commonwealth games with Mum dad and @emerysurfboards #gc2018 yeoooooooow!!

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Y es que su madre, pese a que desconocemos su edad, bien podría pasar por la hermana del marido de Elsa Pataky. Los comentarios no han dejado de sucederse, interesándose la gente por cuál es el secreto de la eterna juventud de la mujer, que está muy unida a sus tres hijos.

La señora Hemsworth, quien fuera maestra de profesión, también mantiene una estrecha relación con Elsa Pataky, con la que se la ha visto en reiteradas ocasiones por las calles de Australia, ya sea de tiendas o ayudándola a hacer la compra. El padre de Chris, Craig Hemsworth, aunque aparente más edad que su esposa, también se conserva a la perfección, tal y como pudimos apreciar en esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty
Publicidad - Sigue leyendo debajo