Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Shannen Doherty vuelve a pasar por quirófano

La actriz ha vuelto al hospital, un mes después de anunciar que su cáncer estaba en remisión.

Hace a penas un mes, Shannen Doherty anunciaba, pese a unos análisis algo desconcertantes y preocupantes, que su cáncer estaba en remisión. Aunque los resultados alarmaban a los médicos por ciertos niveles elevados, parece que su enfermedad le había dado un respiro. Pero estos días la actriz ha tenido que volver al hospital, aunque el motivo ha sido algo distinto... Doherty se ha sometido una intervención quirúrgica de reconstrucción mamaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya han pasado tres años desde que la ex protagonista de series como 'Embrujadas' o 'Sensación de vivir' anunciase su lucha contra el cáncer de mama, pero ahora parece vivir un momento alentador.

Con esta imagen anunciaba que volvía al hospital, en la mejor de las compañías (como siempre), y es que su madre se ha convertido en el gran apoyo de la actriz y así quiso agradecérselo, aunque desde la cama; "Feliz día de la madre. Solo te llevo a los mejores lugares... comida de hospital. Te quiero. Gracias por estar siempre ahí. Escribiría más, pero las pastillas para el dolor están haciendo efecto".

Pero su regreso ha sido para someterse a una cirugía reconstructiva mamaria, es decir, una intervención que tiene el objetivo de restaurar su pecho de modo que sea lo más parecido a su forma natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como siempre, Shannen ha compartido su historia con nosotros, haciéndonos partícipes, en todo momento, de cómo avanzaba su estado de salud.

Con la actitud positiva que la caracteriza, anunciaba que ya había acabado su operación; "Mis vistas del pasado viernes 11 de mayo. Mientras yacía allí preparándome para la cirugía, ver esto me reconfortó y estabilizó mis nervios para mi cirugía de 10 horas. Mi esposo, mi madre Y mi doctor y cirujano, el Dr. Jay Orringer. Sabía que en sus manos, sería cuidada como si fuera su propia hija. Porque a él le importa. Sobre TODOS sus pacientes. Cuando esté más recuperada y en casa, compartiré más sobre mi procedimiento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo