Jennifer Lopez presenta su nuevo single

La cantante tiene nueva canción titulada 'Dinero' y la ha presentado a nivel mundial en Miami.

Jennifer Lopez
Gtres

La cantante Jennifer Lopez ha presentado su nueva canción 'Dinero' unas semanas después de sacar 'El anillo' cuyo vídeo protagoniza el actor español Miguel Ángel Silvestre. En su nuevo trabajo, la cantante ha contado con la colaboración del prestigioso productor DJ Khaled y la rapera Cardi B.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El acto de presentación de la nueva canción de Jennifer Lopez fue en Las Vegas y para la ocasión, JLo eligió un peculiar look en blanco.

Lo cierto es que la cantante de origen puertorriqueño está impresionante a sus 48 años y luce una figura estupenda. Pero hay que reconocer que el modelito que se plantó para presentar su nuevo single no ha sido muy acertado.

Gtres

Con un look completamente blanco compuesto por una blusa asimétrica y unos pantalones transparentes, Jennifer atendió a los medios que cubrían el evento. En la imagen superior podemos ver los salones con plataforma dorada que completaban el inmaculado estilismo de la cantante.

Gtres

Jennifer contó entre los invitados a su presentación con el prestigioso productor, DJ Khaled que participa en el nuevo tema. Su novio, el ex jugador de beisbol, Alex Rodriguez, no la acompañó en esta ocasión, aunque sí la apoya en todos los aspectos de su trabajo y no duda en compartir con sus seguidores de Instagram todos los éxitos de su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo