Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Una guapa colegiala llamada Suri Cruise

¡Cuánto ha cambiado la hija de Tom Cruise y Katie Holmes! La niña ya no es tan niña y se ha convertido en un guapa preadolescente de 12 años que vive con su madre en Nueva York e intenta llevar una vida lo más normal posible.

Gtres

¡Cuánto ha cambiado la pequeña Suri Cruise! Atrás ha quedado la 'it baby' que revolucionaba las portadas de las revistas con sus atuendos y cuya vida al lado de sus famosos padres, Tom Cruise y Katie Holmes, era seguida con lupa. Y es que desde la separación de la pareja de actores en 2012, la vida de la pequeña dio un cambio radical. ¿El motivo? Su madre no quería esa exposición pública para ella y decidió alejarla, lo más posible, de todo. Y así ha sido hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz dejó Hollywood y instaló en Nueva York con la niña. Desde entonces, solo en contadas ocasiones hemos vuelto a ver a la pequeña Suri. En la ciudad de los rascacielos, madre e hija llevan una vida 'normal', o todo lo normal que se puede ser teniendo como padre a uno de los actores más famosos de Hollywood.

Gtres

Cada mañana, la niña acude al colegio católico al que la inscribió su madre cuando se divorció de Tom Cruise y la alejó de la iglesia de la Cienciología, de la que el famoso actor es un miembro destacado.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambas cogen el metro para ir al cole y mientras esperan, se hacen confidencias. Es evidente la complicidad entre madre e hija que son inseparables desde que se alejaran del actor. Viéndola así, como una colegiala más, con deportivas, uniforme, mochila rosa y un enorme lazo azul, nadie diría que años atrás fue toda una 'minicelebrity', cuyos 'looks' marcaban tendencia.

Alejada de su padre

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Atrás quedaron los años en los que sus padres, Tom Cruise y Katie Holmes, formaban una de las parejas más glamorosas de Hollywood. Esa idílica estampa familiar ya es historia y la pareja no mantiene ningún tipo de relación. De hecho, cuando se separaron en 2012 hasta el mismísimo Tom Cruise se alejó de su niña. Parece ser que la iglesia de la Ciencialogía tuvo mucho que ver en esa ruptura familiar. El actor y su hija permanecieron distanciados durante algunos años hasta que en 2016 retomaron su relación.

💕💕💕💕💕💕

A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Una relación que no es tan fluida como le gustaría a la niña. Y es que el día de su 12 cumpleaños, el 19 de abril, volvió a pasarlo con su madre, que para celebrar un día tan especial colgó una imagen de Suri en su Instagram. Y ahí pudimos ver cuánto había crecido la pequeña, que ahora es toda una guapa mujercita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo