Cindy Crawford sigue siendo una 'top model'

A sus 52 años, la supermodelo estadounidense puede presumir de conservar toda su esencia; tipazo, carisma... ¡Lo tiene todo!

Cualquiera diría que Cindy Crawford tiene, ya, más de medio siglo. Fue una de las modelos más cotizadas de los 90 y lo sigue siendo hoy, y no es para menos... La 'top model' estadounidense conserva todo lo necesario para serlo. Su alta actividad en las redes sociales nos mantiene al tanto de sus movimientos, pero esta vez se ha dejado ver protagonizando un posado playero que nos ha dejado boquiabiertos. Durante una sesión fotográfica en las playas de Malibú (California), Cindy Crawford ha demostrado que a sus 52 años mantiene el cuerpazo de siempre; es como si el tiempo no pasa por ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En uno de sus primeros 'looks' lucía un vestidazo rojo con apertura lateral que dejaba ver sus largas e increíbles piernas. Además, un fular a modo de turbante le taba un toque de lo más 'parisino', esas enormes gafas de sol nos transportan a un delicioso 'desayuno con diamantes'...

Otro de los 'looks' que llevaba en este shooting es un vestido negro con falda larga y escote corazón que se prolonga en un corte en V hasta el ombligo, un estilismo muy parecido al que llevó su hija, Kaia Gerber en un desfile para Yves Saint Laurent.

View this post on Instagram

tonight @ysl @britishvogue #stevenmeisel #joemckenna

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y el remate lo dio con un estilismo que nos hizo volar, literalmente... Un vestidazo negro de plumas firmado por Dolce&Gabanna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo