Boris Becker y Lilly Kerssenberg se separan

El extenista se ha separado de su segunda mujer, la exmodelo holandesa.

El extenista acumula otro fracaso matrimonial, el segundo. Según ha confirmado el abogado de Becker, Christian-Oliver Moser, a los medios alemanes "han decidido poner fin a su relación de 13 años de mutuo acuerdo y de forma amigable", días antes de que la ya expareja celebrase 9 años de matrimonio, el próximo 12 de junio. "Boris y Lilly rompieron hace unas semanas. En su matrimonio siempre hubo separaciones y reconciliaciones, pero esta vez es definitiva", apunta el medio alemán Bunte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, los rumores apuntan a que la pareja tenía una "relación turbulenta que se ha vuelto más dura año tras año. Son dos personalidades fuertes y completamente diferentes que chocan". Esta misma fuente explica que hay diferencias irreconciliables: "Al principio, eso fue atractivo para Boris, pero finalmente la relación se volvió agotadora. Él anhela más paz, apoyo y armonía en su matrimonio".

Gtres

Recordemos que el comentarista de tenis se casó con la exmodelo holandesa en 2009, y un año después nació su hijo Amadeus. El pequeño es el cuarto hijo del extenista que es padre de Elias y Noah, fruto de su matrimonio con la diseñadora Barbara Becker, y de Anna Ermakova, nacida de su relación extramatrimonial con la modelo Angela Ermakova.

Para Boris no está siendo un momento fácil en su vida ya que ha este fracaso matrimonial se suma los problemas económicos. El tribunal de Londres declaró en bancarrota a Boris Becker en junio de 2017 a pesar de que él lo ha negado. Además, este lunes saltaba la noticia de que un gurú hippie alemán ha ocupado su mansión en Artà (Mallorca) después de que la abandonara hace varios años porque al parecer no podía hacer frente a sus deudas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo