Dolores Aveiro se estrena como actriz de doblaje

La madre de Cristiano Ronaldo estrena nueva profesión en un sector que jamás antes había pisado.

La madre de Cristiano Ronaldo no deja de sorprendernos. Dolores Aveiro se ha estrenado como actriz de doblaje. La madre de CR7 ha dejado claro que es una mujer polifacética.... lo mismo saca un libro de recetas que pone voz a la abuela Rosa, uno de los personajes de la nueva peli de animación 'Snow: La Reina del Espejo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dolores nos enseñaba su nueva faceta como actriz a través de cuenta personal de Instagram en la que es muy activa y es que, no hay nada que se le resista a la madre del crack del balón. La madre del, todavía jugador del Real Madrid, subía a la red social una fotografía suya en el estudio de doblaje. Muy profesional con sus cascos y muy concentrada, Dolores Aveiro da voz a la abuela Rosa.

"Fue un día muy intenso, grabé una publicidad por la mañana y ahora por la tarde vino a prestar mi voz a mi amiga 'Abuela Rosa' y es que estoy entregadísima a mi personaje. Estoy ansiosa por verla en el cine", fueron las palabras con las que la madre de Cristiano Ronaldo nos contaba su nueva aventura profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo