Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Daniel Ducruet, ex de Estefanía de Mónaco, se casa por tercera vez

El ex marido de la princesa Estefanía, con sus hijos Louis y Paulina como testigos, dio el ‘sí, quiero’ a Kelly Marie Lancien.

Daniel Ducruet en su boda con Kelly Marie Lancien
Agencias

El que fuera ex guarda espaldas y marido de la princesa Estefanía de Mónaco, Daniel Ducruet, selló su amor con su compañera desde 2010, Kelly Marie Lancien. La pareja, que tiene una hija en común, Lynwé, se casó civilmente el 2 de junio, y una semana después pasó por el altar de la iglesia Sainte-Devote, en el Principado de Mónaco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los cuatros hijos de Ducruet no se perdieron la ceremonia: Michael (26) -fruto de su noviazgo con Martine Malbouvier-, Louis (25) y Pauline (24) -los hijos de la princesa Estefanía-, y la pequeña Lynwé (5). Los amigos y familiares de los novios disfrutaron de una fiesta amenizada por un grupo flamenco en un restaurante de Cap d'Ail, municipio francés de la Costa Azul.

Agencias

¿A la tercera va la vencida?

La primera esposa de Ducruet fue Sandra (1985). Con su novia Martine tuvo a su primer hijo. Con Estefanía se casó el 1 de julio de 1995 (tras 4 años saliendo y 2 hijos en común) para separarse tan sólo un año después, en octubre de 1996. Su última esposa es Kelly.

Publicidad - Sigue leyendo debajo