Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Michael Bublé habla de la enfermedad de su hijo Noah

Michael Bublé ha dejado atrás el peor momento de su vida, la enfermedad de su hijo mayor, Noah, que a finales de 2016 le fue diagnosticado cáncer, y que tras una larga batalla logró recuperarse.

Cáncer hijo: Michael Bublé habla de la enfermedad de su hijo Noah
Gtres

El 2017 fue un año complicado para Michael Bublé, su familia y sobre todo para su hijo mayor, Noah. Al pequeño le fue diagnosticado un cáncer de hígado a finales de 2016, por lo que la familia se trasladó a vivir a Estados Unidos, donde Noah fue tratado por los mejores profesionales. Una larga y dura batalla que tuvo un final feliz ya que a finales del año pasado anunciaba que su hijo mayor estaba recuperado. Sin embargo, tanto él como su mujer, Luisana Lopilato, han pasado los peores meses de su vida preocupados por la salud de su primogénito. Ahora, el cantante se ha sincerado en una entrevista con el Herald Sun, afirmando: "No cuento la historia completa ni siquiera a mis amigos, duele demasiado. Es mi niño, es un superhéroe, no necesita revivirlo una y otra vez. Pero he estado en el infierno. Sabes qué, el infierno parece un buen lugar en comparación a donde he estado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El artista ha confesado que realmente pensó "que nunca volvería a la música" ya que abandonó los escenarios para centrarse en su familia. "La familia es lo que me importa, la salud de mis hijos es lo primero, la relación con mi familia, mi mujer, mi fe… es la prioridad que tengo en la vida. Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo".

Además, reflexiona sobre cómo otro tipo de preocupaciones eran absurdas ante la enfermedad de su hijo: “Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital y pensar cómo podía haber estado preocupado por las ventas de un disco… En un segundo lo vi todo claro”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, todo son buenas noticias para la familia. Noah y Elías darán pronto la bienvenida a un nuevo miembro, a su primera hermanita. "Tendré a mi primera hija en tres semanas. Nunca había dicho eso en público. Tengo a una hija en camino", dijo Bublé en el programa radiofónico irlandés 'The Ian Dempsey Breakfast show'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo