Pierce Brosnan: "Gracias por el amor, mi amor, de estos últimos 25 años y de los que vendrán"

El actor que se encuentra en plena promoción de la segunda entrega de 'Mamma mia! Una y otra vez' celebró con su mujer, Keely Shaye Smith, una fecha muy especial para ambos: su cuarto de siglo juntos. Y en agosto, ¡aniversario de boda!

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith
Fotos: Gtres

Pese a su fama de conquistador y su sonrisa seductora, el corazón de Pierce Brosnan solo tiene una dueña desde hace un cuarto de siglo y esa es Keely Shaye Smith. La periodista, de 54 años, y el actor, de 65, están de enhorabuena porque el pasado 19 de julio celebraron sus 25 años de amor. Sin duda, una fecha muy significativa para la pareja que el irlandés no quiso dejar pasar por alto y, sorprendió a su esposa con una romántica declaración de amor que colgó en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Gracias por el amor, mi amor, de estos últimos 25 años y de los que vendrán", escribió el protagonista de 'Mamma mía! Una y otra vez', película con la que se encuentra en plena promoción y que ha llegado a nuestros cines el 20 de julio.

View this post on Instagram

Hello NYC ...it’s Mama Mia time ...🌹❤️

A post shared by Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) on

El que diera vida al agente secreto más famosos de la historia del cine, James Bond, y su hoy esposa se conocieron en 1994 en una playa de México y desde entonces están juntos.

Cuando se conocieron, Brosnan llevaba varios años viudo, pues había perdido a su primera esposa, Cassandra Harris en 1991 víctima de cáncer. Sin embargo, la boda no llegó hasta agosto de 2001 en Irlanda, por lo que muy pronto celebrarán su 17 aniversario de matrimonio. Además, la pareja tiene dos hijos en común, Dylan, de 21 años, y Paris, de 17, de los que el actor presume en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo