Demi Lovato sufre complicaciones en su ingreso hospitalario

La cantante estadounidense, Demi Lovato, según ha informado el portal TMZ, está sufriendo graves complicaciones en su recuperación, seis días después de su ingreso hospitalario.

Duros momentos para la cantante estadounidense Demi Lovato. Según ha informado el portal americano TMZ, está sufriendo graves complicaciones en su recuperación. Hace seis días la artista era nuevamente ingresada en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, a causa de una supuesta sobredosis de heroína. La estrella Disney fue encontrada, por los servicios médicos, en su domicilio de Hollywood Hills en estado inconsciente. Por ese motivo, y con el objetivo de contrarrestar los efectos de su presunta sobredosis, los médicos le inyectaron el fármaco Narcan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Desde entonces la cantante permanece en estado grave y es que algunas fuentes cercanas a ella han informado a TMZ que sufre horribles náuseas y fiebre alta. Asegura que la cantante aún está "muy enferma" y que, por lo tanto, la fecha de su alta aún no ha sido ni planteada. Su entorno no sabe cómo recibirá Demi la noticia de que necesita acudir a una clínica de desintoxicación, como ya hiciera en el pasado, si quiere salvar su vida: "No sabemos dónde tiene la cabeza", dicen.

A pesar del estado complicado de Lovato, los médicos y familiares son optimistas respecto a su recuperación: "Está bajo el cuidado de médicos expertos y se espera que se recupere por completo".

Es más, fuentes de primera mano aseguran al portal que los familiares y amigos aún no pueden hablar a la artista de la rehabilitación a la que tiene que someterse para salvar su vida, ya que todavía no está en condiciones.

Los motivos de dicho ingreso hospitalario no serían otros que la fiesta a la que Demi acudió el pasado lunes por la noche. En motivo del cumpleaños de una amiga suya, la cantante salió de fiesta junto con otras amigas y publicó fotos del momento en su cuenta privada de Instagram.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un trágico acontecimiento que la artista ha sufrido en plena gira 'Tell Me You Love Me World Tour'. La sexta gira que lleva a cabo la cantante y que próximamente la hubiera trasladado hasta la ciudad Atlantic City, en Nueva Jersey, donde tenía cita con sus fans el 26 de julio. Sin embargo, y dado su actual estado de salud, no se sabe si la cantante podrá cumplir con su compromiso. A finales de agosto, y si su salud se lo permite, Demi retomará su agenda de conciertos ofreciendo un espectáculo en Toronto. Posteriormente, se trasladará hasta México y Sudamérica donde seguirá con sus conciertos hasta finales de año.

Esta nueva recaída de la cantante, que ella misma hizo oficial el pasado mes de junio coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo trabajo 'Sober', llega a su vida tras seis años sin probar ninguna sustancia. En 2010 la cantante fue ingresada por primera vez en un hospital a causa de sus adicciones y, tras un duro tratamiento, en 2012 la misma Demi declaró que estaba "limpia".

Gtres

La artista saltó a la fama como chica Disney tras protagonizar, junto con los Jonas Brothers, la serie 'Camp Rock'. Posteriormente firmó un contrato con Hollywood Records y en 2008 lanzó al mercado su primer trabajo musical como solista 'Don't Forget'. Desde entonces, la cantante de origen mexicano se ha convertido en todo un ídolo de masas y sus canciones de música pop son unas de las más escuchadas en los Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo