David Beckham, de futbolista a estilista de su hija

El exfutbolista ha compartido con sus seguidores lo difícil que fue para él cortarle el pelo a su pequeña. Tanto esfuerzo mereció la pena. Harper quedó encantada con el resultado.

David Beckham corte pelo Harper
Instagram

David Beckham no solo es el 'gentleman' por excelencia. Además de haber sido uno de los futbolistas estrella del Real Madrid y todo un icono de la moda masculina, el británico es un superpapá. Harper, su hija menor de 7 años, es sin duda su ojito derecho y David bebe los vientos por ella. La princesa del exfutbolista tenía una preciosa melena rubia que ya tenía que sanear, algo que a su padre no le gustó demasiado. Momentos antes del corte, David publicaba una foto junto a su hija simulando que le cortaba las puntas. "Uno está feliz, y el otro no tanto. No pensaba que fuera posible para esta pequeña estar aún más guapa, pero...", confesaba Beckham en su publicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Harper no se había expuesto a ningún corte de pelo desde que nació. Beckham estaba enamorado de la melena de su hija y no quería cortárselo de ninguna manera, a diferencia de Victoria, su mujer desde 1999, con la que ha tenido cuatro hijos: Brooklyn de 19 años, Romeo de 15, Cruz de 13 y Harper Beckham.

Ahora, Harper ha pasado de tener una melena por la cintura a lucir un corte midi o 'long bob', del que ya ha presumido en Los Ángeles.

Pese a su reticencia a que Harper dijera adiós a su melena, David Beckham nunca ha tenido reparo en arriesgar con su imagen. A lo largo de los años, le hemos visto de numerosos estilos y maneras, incluyendo rastas y hasta una cresta. ¿Sería un avance de su vocación como estilista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo