Céline Dion, inseparable de Pepe Muñoz, su bailarín español

La cantante se ha dejado ver recorriendo el mundo junto a Pepe Muñoz, el bailarín malagueño del que no se separa.

Estos últimos meses están siendo muy especiales para Céline Dion. La cantante canadiense está inmersa en una gira que le está regalando momentos mágicos. Su parada en Australia nos ha dejado imágenes para el recuerdo, como su llamativo encuentro con Katy Perry, pero es que además es la primera vez que la artista pisa Nueva Zelanda desde hace dos décadas. Y allí es, precisamente, donde la hemos visto mostrarse inseparable con Pepe Muñoz, su bailarín. El malagueño y la cantante han demostrado tener una gran complicidad desde hace años, incluso hasta crecieron los rumores de que mantenían una relación sentimental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pepe tiene 32 años (17 menos que ella), es malagueño, bailarín, ilustrador, ha participado en musicales de Broadway como 'Cats' y 'Dirty Dancing', y fue profesor en 'Fama, ¡a bailar!'. Y ahora, fiel compañero de Céline Dion. La cantante lo ha definido siempre como un "gran amigo" y asegura que son "inseparables en el escenario y fuera de él".

Gtres

Su relación es tan buena que pasan la mayor parte del tiempo juntos, y de eso somos testigos hasta en las redes sociales.

"Con la jefa", escribe Pepe junto a esta imagen. Y son constantes las publicaciones que ambos comparten ensayando para sus espectáculos, dejando claro que su sintonía es envidiable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo