La divertida felicitación de cumpleaños de Will Smith a Halle Berry

El actor estadounidense ha aprovechado el cumpleaños de su amiga Halle Berry para hacer gala de su sentido del humor con una divertidísima felicitación que no ha dejado indiferente a nadie.

image
Getty

Un 14 de agosto de 1966, hace exactamente 52 años, nacía la guapísima y talentosa Halle Berry, una de las actrices más cotizadas de Hollywood desde que apareciera en 'Boomerang', junto a Eddie Murphy en 1992, algo que la proclamó la actriz más deseada del año. No hay quien no recuerde su imagen saliendo del mar en 'Muere otro día', donde dio vida a Giacinta 'Jinx' Johnson, una atrevida agente de la NSA. Es por eso que no hay quien no haya querido dedicar unos minutos a felicitar a la actriz por su 52 cumpleaños. Pero entre cariñosos mensajes y tiernas imágenes, nos quedamos con la felicitación de Will Smith, que sin duda ha revolucionado la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante sus más de 20 millones de seguidores, el actor publicaba una divertida imagen para felicitar a Halle. Se trata de una fotografía que fusiona sus dos caras y el resultado es... Juzguen ustedes mismos.

"Feliz cumpleaños @HalleBerry. Estaba buscando en Google fotos nuestras y esto es todo lo que pude hacer", escribía junto a la publicación. Una imagen que ha revolucionado a 1 609 782 personas en tan solo 12 horas. Pero lo mejor ha sido la respuesta de la actriz, que se lo ha tomado con muchísimo humor y no ha dudado en devolvérsela.

"Mi querido Will Smith, no puedo agradecerte el hermoso mensaje de cumpleaños que me enviaste. Ojalá que a partir de ahora usemos solo estas fotos en lugar de imágenes reales donde aparecemos juntos", escribió junto a otra 'photoshopeada' imagen de este ser al que ya muchos llaman Halle Smith o Will Berry.

Publicidad - Sigue leyendo debajo