Victoria Beckham comparte el posado más refrescante de su familia

La diseñadora está disfrutando de sus vacaciones más familiares. Junto con su marido, David Beckham, y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper se relaja en Indonesia desde donde ha compartido su estampa familiar más fresquita

Si hay alguien que sabe cómo disfrutar de las vacaciones de verano, ésa es Victoria Beckham. Muy bien acompañada por su futbolista favorito, David Beckham, y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, se ha trasladado hasta Indonesia para disfrutar de unos días de sol, playa y relax. Y, como no podía ser de otra manera, la diseñadora ha querido inmortalizar tan especial momento en sus redes sociales compartiendo una bonita fotografía de todos sus amores juntos. Una captura tomada por ella misma y en la que aparece David y sus hijos posando en una 'infinity pool'.

View this post on Instagram

Love my babies 💕kisses from us all x VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

"Quiero a mis bebés, besos de parte de todos nosotros". Con este mensaje la ex 'Spice Girls' ha querido acompañar su estampa más familiar. Una fotografía que ha causado un gran revuelo en las redes sociales, puesto que lleva pocas horas publicada y ya acumula más de 820.000 'me gusta'. Y es que no es para menos, pues en la fotografía aparecen David y sus cuatro hijos, en bañador y posando de lo más sonrientes, rodeados por las cristalinas aguas de las playas de Indonesia.

Una instantánea que seguro ocupará un lugar privilegiado en el álbum familiar de la diseñadora igual que el vídeo en el que Harper y Brooklyn comparten un paseo lleno de saltitos y que también ha publicado su madre demostrando el buen rollo entre los hermanos. Y es que los Beckham tuvieron un comienzo de vacaciones de lo más accidentado. El clan al completo se encontraba en las islas de Bali y Lombok pero tuvieron que cambiar de zona debido a los terremotos que sacudieron la zona. Por este motivo, Victoria Beckham y su familia hicieron las maletas, se montaron en su jet privado y viajaron hasta la isla de Pulau Sumba, donde actualmente se encuentran alojados en una espectacular y lujosa villa privada.

View this post on Instagram

Kisses from us all x Happy Summer! VB x 🌞

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Aunque ésta no es la primera fotografía que la diseñadora comparte de su familia en vacaciones. A mitad de julio, los Beckham viajaron hasta Croacia y allí Victoria aprovechó para dar la bienvenida al verano. La diseñadora y cantante compartió, también en sus redes sociales, una fotografía, en blanco y negro, de sus cuatro hijos posando en bañador en la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo