Blake Lively causa sensación con sus nuevos estilismos

La actriz estadounidense ha decidido renovar el armario y parece haber encontrado el aliado perfecto para todas y casa una de sus apariciones, con los que se está convirtiendo en el centro de todas las miradas

La actriz estadounidense Blake Lively está atravesando por una época de cambios, en cuanto a su estilismo se refiere, y buena prueba de ello son los outfits por los que apuesta últimamente. La intérprete ha decidido renovar su armario al completo y está luciendo unos conjuntos con los que se convierte en el centro de todas las miradas en cada una de sus apariciones públicas. Y es que con su nueva apuesta de estilismo, Blake Lively se ha adelantado a la tendencia que reinará la próxima temporada. Hablamos del look masculino, pues la actriz parece haber encontrado su mejor aliado en el traje de chaqueta. Pero, ¿cuál es el secreto de la actriz para lucirlos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Charles Sykes

En su aparición más reciente, y coincidiendo con el estreno de su última película, 'A simple favor', la actriz se ha enfundado en un traje de chaqueta color negro, que ha combinado con una camiseta semitranspartente en color gris perla brillante y con una larga cola trasera. Un estilismo de lo más elegante, que ha rematado con una trenza de espiga y un maquillaje de lo más neutro, con el que ha dado gran importancia a sus ojos.

SplashNews.com

Un conjunto con el que la actriz parece encontrarse de lo más cómoda a juzgar por sus otras apariciones por las calles de la gran manzana. Y es que los días previos al gran estreno de su inminente película, que llegará a la gran pantalla en cuestión de días, la que fuera Serena Van der Woodsen se ha dejado ver con un traje de chaqueta color azul con detalles blancos, que ha combinado con unas botas moradas de lo más rockeras y un reloj de bolsillo.

RW/MPI/Capital Pictures / MEGA
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que si de algo sabe la mujer de Ryan Reynolds, más allá de actuación, es de cómo combinar los elementos para que el look final sea un look ganador. Buena prueba de ello es la forma como la actriz combinó su traje de chaqueta, en tono verdes y azules, con un bastón negro y unas originales botas blancas con plataforma, al más puro estilo domadora de circo.

PA

Un conjunto que se ha convertido en el aliado perfecto de Blake Lively para esta nueva temporada de estrenos y actos públicos. Pues en la alfombra de los premios 'MTV Video Music Awards', la actriz, para no romper con la costumbre, se enfundó en un diseño de alta costura firmado por la casa inglesa Ralph & Russo. Un elegante conjunto de dos piezas, formado por una americana con hombreras marcadas y pedrería en la solapa, que combinó con unos pantalones pata de elefante con mucha caída.

Edward Opi / SplashNews.com
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, horas antes de pasearse por la alfombra roja de los premios MTV, Blake se dejó ver por las calles de la gran manzana enfundado en otro look masculino. Para la ocasión la intérprete se decantó por un dos piezas de estilo rústico, confeccionado con lino y en color morado. Un traje que combinó con una blusa blanca de seda, de generoso escote, y unos zapatos estilo Oxford en blanco y marrón, con tachuelas plateadas.

MEGA

Un sinfín de looks masculinos, con los que la actriz se ha dispuesto sorprendernos y dejarnos claros que los trajes de chaqueta vienen pisando fuerte en la nueva temporada. Tanto es así que la esposa de Ryan Reynolds incluso se ha atrevido con un traje de terciopelo en color azul. Una arriesgado look, compuesto por un holgado chaleco y unos pantalones con corte pata de elefante, que ha combinado con unos stilletos en tonos nude y con tachuelas plateadas incrustadas.

Edward Opi / SplashNews.com

Pero, ¿cómo lo hace Blake para lucir todos estos looks masculinos a la perfección? Pues el secreto está en el maquillaje y el peinado. En todas sus apariciones la intérprete se decanta por el maquillaje efecto 'cara lavada'. Un maquillaje que combina con peinados muy sencillos y naturales, con los que consigue centrar la atención en todos sus looks masculinos. ¿Y es que quién ha dicho que la elegancia y la comodidad no van de la mano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo