Isabel Gouzart deslumbra con sus transparencias en el Festival de Venecia 2018

La modelo brasileña ha aparecido en su presentación ante los medios congregados en 'La Mostra' con un atrevido vestido semitransparente de la colección Otoño/Invierno 2018 de Philosophy di Lorenzo Serafini.

Izabel Goulart deslumbra con sus transparencias a su llegada a la 75 edición del Festival de Venecia.
Gtres

Faltan pocas horas para que la nueva edición del Festival de Venecia dé su pistoletazo de salida. Como cada año, la ciudad italiana ha comenzado a llenarse de estrellas de la gran pantalla que no han querido perderse este importante evento cinematográfico. Pero como no solo de personalidades del mundo del cine viven este tipo de festivales -y siempre es importante contar con esculturales mujeres que se paseen por las fiestas y aporten el toque sexy y desenfadado a las alfombras rojas-, Izabel Goulart, quien hizo sus pinitos como actriz en la película de ‘Los vigilantes de la playa’, también ha aterrizado en la ciudad de los canales dispuesta a poner el listón bien alto en cuanto a la combinación perfecta de glamour y sensualidad.

Gtres

Su presentación ante los medios no podía haber sido más espectacular. La modelo brasileña apareció ante los objetivos de los fotógrafos que cubren ‘La Mostra’ con un vestido de tul negro con lunares bordados, transparente con cuerpo ceñido y falda de vuelo, y cuello de encaje blanco de la colección Otoño/Invierno 2018 de Philosophy di Lorenzo Serafini.

Gtres

Un llamativo diseño transparente que deja al descubierto su ropa interior, un conjunto lencero negro compuesto por braguita de talle alto y sujetador tipo bralette. Repartiendo besos y poses sinuosas, Goulart ha vuelto a dejar constancia, después de desfilar para grandes marcas como Armani o Victoria’s Secret, del motivo por el cual es una de las topmodels más solicitadas del momento.

Gtres

Esta aparición pública de Isabel Goulart, de 33 años, se produce tan solo un mes y medio después de que la modelo confirmara su compromiso con Kevin Trapp, actual portero del Paris Saint Germain. "Pronto seré Mrs.Trapp. Cuando conoces a aquel que cambia tu vida en todos los sentidos entonces puedes estar segura de que es el correcto", anunció Goulart a principios de julio a través de su cuenta de Instagram. La pareja lleva saliendo desde 2016.

Gtres

La 75 edición de la Mostra de Venecia, que tendrá lugar desde el 29 de agosto hasta el próximo 8 de septiembre, acogerá algunos de los títulos más esperados de la temporada. El jurado, presidido por Guillermo del Toro, tendrá la oportunidad de visionar los últimos trabajos de Damien Chazelle (‘First Man’), Olivier Assayas (‘Non Fiction’), Jacques Audiard (‘The Sisters Brothers’), Alfonso Cuarón (‘Roma’), Paul Greengrass (’22 July’), Luca Guadagnino (‘Suspiria’) o los hermanos Coen (‘The Ballad of Buster Scruggs’).

Publicidad - Sigue leyendo debajo