Paris y Prince Jackson rinden homenaje a Michael Jackson en el 60 aniversario de su nacimiento

Dos de los hijos del recordado rey del pop ejercieron de anfitriones de ‘The Michael Jackson Diamond Birthday Celebration’, un homenaje que se le hizo a su padre en Las Vegas el día que habría cumplido 60 años.

Paris Jackson y Prince Jackson en el homenaje organizado en Las Vegas con motivo del 60 aniversario del nacimiento de Michael Jackson.
Gtres

Los actos en homenaje a Michael Jackson no dejan de sucederse. El pasado 29 de agosto, el rey del pop habría cumplido 60 años, una fecha señalada en el calendario que su innumerable legión de seguidores no ha querido dejar pasar por alto. Entre los homenajes en honor al mítico artista fallecido destacó especialmente el capitaneado por su hija Paris Jackson. La joven organizó el ‘The Michael Jackson Diamond Birthday Celebration’, un evento que tuvo lugar en Las Vegas y cuyo plato fuerte era poder disfrutar de la representación de ‘Jackson ONE’, el espectáculo en forma de tributo que ha creado el prestigioso Circo del Sol.

Gtres

Aparte de los dos hijos del artista, Paris, de 20 años, y Prince, de 21, al homenaje acudieron tres de los hermanos del cantante y antiguos integrantes del grupo The Jackson 5, Jackie, Tito y Marlon, quienes posaron en el photocall la mar de animados. Llamó especialmente la atención la ausencia de las dos hermanas más mediáticas del intérprete de ‘Thriller’: Janet y LaToya Jackson.

Gtres

Tras presenciar el espectáculo, los invitados se trasladaron al hotel Mandalay Bay, lugar donde los hijos del cantante recogieron, en nombre de su padre y a título póstumo, el premio Elizabeth Taylor Legacy 2018, el cual entrega anualmente la fundación contra el sida creada por la legendaria actriz, quien fue en vida una de las grandes amigas de Michael.

Gtres

Entre los asistentes al evento especial encontramos algunos rostros conocidos, como las actrices Vanessa Hudgens y Gabrielle Union, la cantante Tinashe, el DJ Quik o la pareja de cantantes Evan Ross y Ashlee Simpson. Además, el productor musical Mark Ronson presentó de la mano de los herederos de Jackson el remix ‘Diamonds Are Invincible’, basado en varias canciones de Jackson.

Tras anunciar que tiene intención de ingresar en una clínica de rehabilitación para superar sus adicciones, la hija del fallecido artista posó para los medios vestida con un look al estilo hippie y luciendo su conocida colección de tatuajes.

Gtres

Fue un acto muy emotivo el que se vivió y es que Michael ha hecho historia como uno de los grandes en el mundo de la música. Después de su muerte, ocurrida el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles a causa de una sobredosis de propofol, su música y todo lo que le rodea sigue dando grandes dividendos a sus herederos, pues encabeza la lista que publica la revista Forbes de las estrellas fallecidas más ‘rentables’ para sus familiares. De hecho, en los últimos doce meses el legado del rey del pop ha generado cerca de 75 millones de dólares.

Gtres

Michael Jackson sigue siendo noticia casi una década después de su muerte, aunque una de las últimas no fue especialmente buena, ya que la Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos (RIAA) acaba de anunciar que el álbum ‘Their Greatest Hits 1971-1975’ de The Eagles ha superado a ‘Thriller’ (1982) como el más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo