Matt Damon dirige el tráfico por el bien de su familia

El protagonista de la saga Bourne aprovechó el festivo del Día del Trabajo en Estados Unidos para salir a pasear en compañía de su esposa, la argentina Luciana Barroso, y sus hijas.

Matt Damon ejerce de padrazo de sus cuatro hijas.
Gtres

Los días festivos caen en fechas diferentes dependiendo del lugar del mundo en el que nos encontremos. Al igual que pasa con celebraciones como el Día de la Madre o el Día del Padre, en Estados Unidos el Día del Trabajador en vez de conmemorarse, como ocurre en casi todos los países del mundo, el 1 de mayo, se celebra el primer lunes de septiembre y es rebautizado bajo el nombre de Labor Day (´Día del Trabajo’). En esa fecha, la ciudad de Nueva York se viste de gala para albergar un desfile organizado por la Noble Orden de los Caballeros del Trabajo.

Gtres

De esta manera, Matt Damon aprovechó el pasado lunes que tenía el día libre y que se encontraba en la ciudad de los rascacielos para salir a pasear en compañía de su esposa y sus hijas. Tal vez en búsqueda del ambiente festivo que sobrevoló la conocida urbe, el actor se dispuso a guiar a sus acompañantes por las calles de la Gran Manzana.

Luciendo un look muy informal compuesto por camiseta negra, pantalones vaqueros, gorra de béisbol azul marina y gafas de sol, estos dos últimos complementos absolutamente imprescindibles para intentar pasar desapercibido entre la multitud, el protagonista de la saga ‘Bourne’ ejerció de padrazo y se mostró muy preocupado por las mujeres de su vida, estando en todo momento pendiente del tráfico para indicarles cuándo era más seguro cruzar la calle.

Gtres

Matt Damon, de 47 años, conoció a su esposa en abril de 2003 mientras filmaba en Miami la comedia ‘Pegado a ti’. En aquel momento, Luciana Barroso, de origen argentino, trabajaba como camarera en un bar, el mismo en el que se refugió el actor en su parte trasera para escapar de un grupo de fans. Inmediatamente después de reparar en ella, Damon quedó absolutamente prendado de aquella camarera, iniciando una relación que dura hasta nuestros días.

Tan solo dos años después pasaron por el altar y por el camino han tenido tres hijas: Isabelle, de 12 años, Gia, de 10, y Stella, de 7. Además, el actor ejerce como padrastro de la hija que Luciana tuvo en su primer matrimonio, Alexia, de 20 años. “Dicen que algo increíble te pasa cuando conoces a la mujer de tu destino, y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Hasta entonces, en mis veinte años, anduve de aquí para allá preguntándome si lograría asentarme o sería soltero toda la vida: una idea que me inquietaba. Pero encontré a la persona correcta, ¡y fue como si me fulminara un rayo!”, confesó en su día el actor. Antes de conocer a Luciana Barroso, Matt Damon estuvo relacionado sentimentalmente con algunas compañeras de profesión, como son el caso de Winona Ryder, Claire Danes y Minnie Driver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo