Marcia Cross desvela que ha sufrido una fatídica enfermedad

La actriz de 'Mujeres Desesperadas' ha anunciado a través de sus redes sociales que durante los últimos meses ha sido víctima de una grave enfermedad

Marcia Cross, la que fuera compañera de la actriz Eva Longoria en la exitosa serie de televisión americana 'Mujeres Desesperadas', ha hecho un anuncio a través de sus rede sociales que no ha pasado desapercibido para nadie. Un anuncio con el que la artista se ha convertido en el centro de todas las miradas y ha recibido multitud de mensajes cariñosos, tanto por parte de sus fans como de sus compañeros de profesión. Y es que la intérprete estadounidense ha contado, a través de su cuenta de Instagram, que durante estos últimos meses sufrido una dura enfermedad, que pudo costarle la vida, pero que ya ha superado con mucha fuerza y valentía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La que diera vida a Bree en la serie 'Mujeres Desesperadas' ha compartido una fotografía, en la que sale con el pelo muy corto y canoso, para confesar que durante estos últimos meses ha sido víctima del cáncer. "Muy contenta y agradecida de estar viva, pero triste que se me haya caído el cabello porque ahora solo me mide un centímetro de largo. ¿Alguien más ha sufrido la caída del cabello a raíz del cáncer? Habladme. Os siento", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.

Aunque la fotografía no ha estado exenta de polémica, puesto que muchos de sus seguidores se han pensado que, lejos de haber superado el cáncer, la actriz estaba batallando con esta dura enfermedad. Por ese motivo, Marcia Cross ha subido una segunda publicación en la que ha explicado lo siguiente: "Siento mucho que mi anterior publicación no haya sido clara. He superado el cáncer y ahora estoy bien. Ha sido un camino difícil, pero ahora estoy sana, contenta y más presente y agradecida que nunca. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón, que lo expando hacia todos vosotros. Os quiero, Marcia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
BJJ/FAMEFLYNET PICTURES

Esta no es la primer vez que la actriz se enfrenta a dicha enfermedad. Y es que en 1993, la actriz lloró la muerte del que por entonces era su pareja, Richard Jordan, quien falleció a causa de un tumor cerebral. Además, su actual pareja, Tom Mahoney, con quien Marcia se casó en 2006 y se ha convertido en su principal apoyo durante estos últimos meses, fue diagnosticado de cáncer en enero de 2009. Ahora los dos están sanos y lo celebran junto a sus dos hijas, las gemelas Eden y Savannah.

Publicidad - Sigue leyendo debajo