Doda Miranda, ex marido de Athina Onasis vuelve a pasar por al altar

Una presentadora de televisión, Denize Severo, ha sido la elegida para ocupar el corazón del jinete, que ha celebrado su enlace en el Algarve portugués.

Boda Doda Miranda
Instagram

Con un duro proceso de divorcio a sus espaldas, Álvaro Miranda -más conocido como Doda-, ha conseguido rehacer su vida olvidando su matrimonio de once años con la millonaria Athina Onasis para pasar de nuevo por el altar. Así, el jinete brasileño ha dado el 'sí quiero' este fin de semana en el Algarve portugués, por tercera vez, junto a su hija de 18 años, Viviane.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace dos años que la multimillonaria Athina anunciaba que había comenzado los trámites de divorcio con su entonces marido Doda Miranda. El jinete y la estadounidense habían decidido separarse después de problemas en su matrimonio de los que no consiguieron recuperarse. Ese mismo año, en 2016, el brasileño comenzó a salir con su actual pareja, la presentadora de televisión Denize Severo, con la que recondujo su vida hasta dar con el altar este fin de semana en Portugal.

Acompañado en todo momento por su hija Viviane, de 18 años, fruto de anterior matrimonio con Sibele Dorsa, Miranda ha compartido su dulce momento con sus seguidores a través de la red social Instagram. "Con mis amores. Falta mi amado hijo", escribía en una de las imágenes en las que se le podía ver junto a su hija y su nueva esposa.

Boda de Doda Miranda
Instagram

Su hijo, quien no pudo acudir a la ceremonia, no dudó en felicitar a su padre a través de Instagram. "Al fin juntos oficialmente", escribía el joven Fernando, "La tristeza de no poder estar ahí con ustedes no llega ni cerca de mi alegría de ver la felicidad en su rostro. 🙏🏻❤️ No estaba presente de cuerpo, sino de corazón en esa hermosa ceremonia y de FaceTime también. Que nuestras vidas sean siempre bendecidas por Dios con mucha salud y paz! Os amo mucho. Que conmemoremos la unión de ustedes por todas nuestras vidas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La ceremonia tuvo lugar cerca de la playa portuguesa al atardecer, lo cual hizo que la puesta de sol primero, y la luna después, sirvieran como marco excepcional para las posteriores fotografías.

La novia eligió un tradicional vestido de corte sirena, manga larga y escote de corazón en blanco roto. Entallado, destacaba por los bordados y encajes que resaltaban la figura y su largo velo con el que acudió a la ceremonia. Más tarde, la pareja acudió a hacerse fotografías a la playa, jugando entre ambos, donde vestían mucho más cómodos. Unas bermudas y una camisa blanca para él, y un vestido blanco de encaje y vaporoso largo para ella.

Imágenes pos boda de Doda Miranda
Instagram

Esta es sin duda una buena noticia para el novio después de haber sufrido durante un año un traumático proceso de divorcio. La relación con su ex mujer comenzó a distanciarse durante los primeros meses de 2016, cuando ya no se les veía juntos en ningún acto público. Después de los rumores y de que el jinete se dejara ver en alguna ocasión con su actual esposa, la pareja hizo público que habían comenzado los trámites de divorcio. No fue hasta octubre de 2017 que no firmaron los papeles, momento en el que Doda comenzó a pensar en volver a pasar por el altar, esta vez, con la presentadora Denize Severo. A la tercera, va la vencida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo