Gisele Bündchen se confiesa en su primer libro autobiográfico

Para promocionar su libro de memorias, la modelo brasileña ha concedido su entrevista más personal en la que cuenta sus experiencias más desgarradoras

La modelo Gisele Bündchen en el desfile de 'Victoria's Secret' en Nueva York
Gtres

Podría parecer que la modelo brasileña Gisele Bündchen ha llevado una vida perfecta repleta de lujuria, excentricidades y glamour. Pero nada más lejos de la realidad. La que fuera ángel de Victoria's Secret ha concedido su entrevista más personal para la revista americana 'People', en la que ha hecho un pequeño adelanto de todas sus vivencias más desconocidas hasta la fecha. Una entrevista que ha hecho en motivo del inminente lanzamiento de su libro autobiográfico 'Lessons: My Path to a Meaningful Life', que se publica el próximo día 2 de octubre y en donde la maniquí se desnuda como nunca antes había hecho confesando sus episodios de pánico o pensamientos suicidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo brasileña se despidió de las pasarelas el pasado 20 de abril de 2015. Sin embargo, hasta día de hoy no se ha atrevido a desvelar los detalles más desconocidos de su vida. Y lo ha hecho porque "sentí que, tal vez, era el momento de compartir algunas de mis vulnerabilidades y me di cuenta que no cambiaría nada de lo que he vivido, porque creo que soy quien soy debido a esas experiencias". Además, la modelo ha añadido que, lejos de lo que la gente pueda pensar, "las cosas pueden verse perfectas por fuera, pero no tienes idea de lo que está sucediendo realmente".

Gtres

Gisele, que fue descubierta con tan solo 14 años en un centro comercial de Sao Paulo, recuerda que sus comienzos en el mundo de la moda no fueron nada fáciles. "Me dijeron, tu nariz es demasiado grande y tus ojos son demasiado pequeños y nunca estarás en la portada de una revista". Sin embargo, a los pocos años alcanzó la fama mundial, desfiló para el diseñador inglés Alexander McQueen y firmó un contrato millonario con la firma de lencería Victoria's Secret.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Un cambio de vida radical que, según ha confesado la modelo en su entrevista, terminó por causarle ansiedad: "Me sentí impotente. Tu mundo se vuelve cada vez más pequeño y no puedes respirar. Es la peor sensación que he tenido”. Por ese motivo, Gisele ha desvelado que incluso pensó en suicidarse: "Empecé a pensar, si salto de mi balcón esto acabará y nunca más tendré que preocuparme por la sensación de que el mundo se me viene encima".

En el libro, que llegará a las librerías de su país el próximo 15 de octubre, la modelo también habla largo y tendido acerca de su relación con el actor Leonardo Di Caprio, la operación de pechos a la que se sometió, y de la que confiesa arrepentirse profundamente, del su boda con su actual marido, el jugador de rugby Tom Brady, o de cómo es el día a día con sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo