Macaulay Culkin reaparece en la gala de los American Music Awards 2018

El recordado protagonista de 'Solo en casa', retirado del mundo de la interpretación desde 2016, se convirtió en el centro de todas las miradas durante la gala de entrega de los American Music Awards 2018. Con un mejor aspecto al que nos tenía acostumbrados, el actor disfruta de su nueva vida en Francia.

Macaulay Culkin, retirado de la escena pública, reaparece con muy buen aspecto en los American Music Awards 2018
Gtres

Pese a que era un día para celebrar la música, contando entre las asistentes con estrellas tan destacadas como Taylor Swift, Cardi B o Dua Lipa, la gala de entrega de los American Music Awards 2018, que tuvo lugar el pasado martes en el Microsoft Theater de Los Ángeles, se ha visto eclipsada por la aparición sobre la alfombra roja de Macaulay Culkin. El que fuera en los noventa el niño prodigio por antonomasia en la industria del entretenimiento estadounidense reapareció en público haciendo gala de un estupendo sentido del humor. Siendo consciente que acapararía la atención de todos los fotógrafos, el protagonista de ‘Solo en casa’ posó como una auténtica estrella para los medios congregados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Luciendo un traje chaqueta azul marino y camisa estampada de flores, Culkin también tuvo su momento de gloria durante la gala. Concretamente, fue el encargado de presentar el premio al Mejor artista Masculino Pop/Rock del Año, que acabó recayendo en manos de Post Malone. "¡Hola! Es genial estar aquí para presentar el siguiente premio en el que están tres de los nombres más grandes, superestrellas que pueden llevarse el premio al artista del año del mundo", relataba el actor retirado.

No cabe duda de que Macaulay se lo pasó en grande en esta velada musical. Sus redes sociales se han llenado de vídeos e imágenes de su presencia en la gala, agradeciendo a los organizadores que lo invitaran a presentar un premio y presumiendo de llegar a estar sentado detrás de Cardi B.

Gtres

Desde que anunciara su retiro del mundo de la interpretación en 2016, poco se ha sabido de la malograda estrella. Gracias al dinero que ganó a lo largo de su corta pero exitosa carrera, Macauley, de 38 años, decidió mudarse a vivir a una zona recóndita de Francia. "Soy un hombre en la mitad de sus 30 que esencialmente está retirado", comentó tras pasar por el photocall. "Paso el tiempo pintando, escribiendo en cuadernos y en lo que sea. Yo voy a donde me lleve el viento un poco", explicó sobre su nueva vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque hace un par de semanas sorprendió al pedirle a través de Twitter a J.K. Rowling que le diera un papel en futuras entregas de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, el actor asegura estar muy contento con su nueva realidad, alejado de los escándalos que protagonizó en el pasado. Gracias a la exitosa acogida de ‘Solo en casa’, con tan solo 10 años Culkin se convirtió en uno de los actores más rentables del mundo y amasó una generosa fortuna, valorada en 50 millones de dólares.

Gtres

Tras esto, protagonizó varios éxitos más en la gran pantalla mientras sus padres se aprovechaban de su riqueza y le obligaban a trabajar sin descanso. Cumplida la mayoría de edad, comenzaron a azotar los escándalos en su vida al mismo tiempo que se apagaba su estrella. Intentando lidiar con sus reconocidas adicciones, fue detenido en 2004 por posesión de marihuana y tranquilizantes sin tener receta. Además, pasó por el altar con Rachel Minner, una compañera de clase, de la que separó poco tiempo después, y mantuvo una larga relación sentimental con la también actriz Mila Kunis. Ahora, ha recuperado su buen aspecto y parece estar dispuesto a disfrutar por fin de la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo