Stan Lee nos dice 'adiós' a los 95 años tras varias enfermedades

El escritor y dibujante de cómics ha fallecido a los 95 años en su domicilio de Hollywood, según ha confirmado su propia hija.

Stan Lee
Gtres

Los superhéroes visten de luto. El universo Marvel despide, hoy, al que ha sido el gran responsable de su éxito, Stan Lee. El 'padre del cómic' ha fallecido a los 95 años en su domicilio de Los Ángeles, según ha confirmado su propia hija a 'TMZ'. El propio medio confirma que "una ambulancia llegó a la casa de Lee ubicada en Hollywood Hills la mañana de este lunes 12 de noviembre y lo llevaron al Centro Médico Cedars-Sinai". Al parecer había sufrido una neumonía y varias enfermedades que le habrían debilitado. Un fallecimiento inesperado que llega justo un día después de que Stan Lee se mantuviera activo en las redes sociales, por lo que ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores, que no han dudado en mandarle mensajes de despedida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, nos deja un universo de superhéroes que hoy lloran su muerte. Hasta las redes sociales se han unido a la pérdida, creando ilustraciones tan maravillosas como ésta.

Spider Man, X-Men, Iron Man, Thor, Hulk, Los 4 Fantásticos, Doctor Strange, Black Panther, Daredevil, The Avengers... Su legado, desde luego, es imborrable. Su propia hija ha asegurado que "mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande".

El dibujante era, además, conocido por sus cameos en películas de superhéroes y hasta en series de televisión tan exitosas como 'The Big Bang Theory'. Hasta formó parte de 'Los Simpson' en varios episodios.
Las 'celebrities' ya se están despidiendo de Stan Lee, alguien a quien nunca olvidarán. Así lo ha hecho Kaley Cuoco, actriz que interpreta a Penny en la famosa 'sitcom'.

Los superhéroes no tardarán en quitarse las máscaras y las capas para rendir su especial homenaje a quien les dio vida. Ya lo ha hecho Ryan Reynolds, el famoso 'Deadpool', y hasta el propio IronMan, Robert Downey Jr.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Thanks for everything, Stan.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on


Publicidad - Sigue leyendo debajo