Robert de Niro y Grace Hightower se separan tras 30 años de matrimonio

Después de una grave crisis en 1995, la pareja de Hollywood ha dejado de aparecer en los photocalls juntos durante las principales citas de los últimos meses.

Robert de Niro
Gtres

Después de 30 años de relación, Robert de Niro y Grace Hightower han roto su matrimonio. La pareja se conoció en 1987 y tras diez años de relación decidieron dar el 'sí quiero' en el altar, sin embargo, los actores no han tenido una vida de casados plácida ya que han sido protagonistas de varias crisis en los últimos años. Ahora, según los medios especializados de Hollywood, ambos han atravesado un bache que será muy difícil de superar por lo que ya están viviendo en casas separadas y se plantean la firma del divorcio en los próximos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Todos los rumores comenzaron cuando el actor empezó a acudir solo a los photocalls de todas las presentaciones importantes. Al contrario que en los últimos treinta años, Robert de Niro posaba para los fotógrafos sin su esposa, lo que empezó a señalar la posibilidad de que estuvieran atravesando otra crisis en su matrimonio. Y aunque no ha habido aún ninguna confirmación oficial por parte de los actores ni de sus representantes, Hollywood Reporter asegura que están viviendo ya en casas separadas.

Esta no es la primera vez que De Niro y Hightower se separan. La más sonada tuvo lugar en 1999, tan solo dos años después de contraer matrimonio, el actor de Hollywood solicitó el divorcio y durante varios años estuvieron manteniendo negociaciones acerca de todos los bienes que poseían juntos. Sin embargo, contra todo pronóstico la pareja se reconcilió dejando a un lado el proceso y teniendo a su segunda hija. En 2004 renovaron sus votos matrimoniales para dejar a un lado los problemas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero parece que los problemas aún se mantienen. “A veces las cosas no funcionan como uno quiere”, asegura una fuente cercana a ellos a la revista People, una de las primeras en hablar abiertamente de divorcio entre los actores. Y es que, aunque ninguno de ellos ha querido confirmar ni desmentir ni dar detalles, lo cierto es que el distanciamiento entre ambos es evidente delante de los focos. La pareja tiene dos hijos en común, Elliott, de 20 años y Helen Grace, de 7, y residía en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo