La puesta de largo de Grace, la hija más desconocida de Don Johnson

El actor estadounidense ha celebrado la presentación en sociedad de Grace, que a sus 20 años es su hija más desconocida.

Don Johnson y Grace Johnson
Instagram

Quizá Dakota Johnson sea la más conocida de sus hijos, pero el actor estadounidense tiene cuatro hijos más. Jesse, de 36 años, Grace, de 20, y los más pequeños Deacon y Jasper. Y todos ellos con grandes miras de futuro. Precisamente hace unos días hemos podido conocer bien a una de ellas, Grace. La hija de Don Johnson era presentada en sociedad a través de uno de los eventos más glamurosos del panorama: Una exclusiva puesta de largo que se celebra en San Francisco para celebrar la mayoría de edad de las chicas de las familias más ilustres de la Costa Oeste. Anoche Grace cumple (este mismo viernes) los 20 años, fue en esa fiesta donde Don Johnson quiso presentar a su hija, fruto de su relación con Kelley Phleger, quien no dejó de compartir el momento tan especial a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La heredera no dudó de compartir con sus seguidores esta emotiva reunión familiar en la que pudimos ver a Grace lucir el tradicional vestido blanco (como si de una novia se tratase) y una corona de flores en el cabello.

View this post on Instagram

Run away Debutante ❤️@grace.johhnson

A post shared by Kelley Johnson (@kelley.johnson) on

Sus hermanos y su padre, Don Johnson, optaron por un clásico smoking para la fiesta celebrada en el Hotel Palace. Su madre, Kelley, eligió un vestido en blanco y negro mientras su abuela optó por un elegante vestigo negro, largo y con una enorme lazada en el hombro.

Instagram
Instagram

Grace tiene 20 años, mide 1'80, y ya tiene claro su futuro. Está fascinada por el mundo de la moda y ha fichado por la agencia IMG Models, a la que también pertenecen celebridades como Gigi o Bella Hadid. Aunque ha sido, hasta ahora, la más desconocida del clan Johnson, estamos seguros de que la joven va a dar mucho de qué hablar... Solo hay que echar un ojo a su perfil social de Instagram, donde ya cuenta con más de 30.000 seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Summer in Brooklyn by @gibaela

A post shared by Grace Johnson (@grace.johhnson) on

En la misma red podemos comprobar su pasión por la fotografía, así que quien sabe si quizá encamine sus pasos a estar detrás y no delante de las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo