Naomi Campbell estrena el año luciendo cuerpazo

La modelo se escapó del frío para despedir 2018 en el agua y en compañía de unos amigos. A sus 48 años, la británica sigue luciendo un tipazo de impresión, por algo fue una de las reinas de las pasarelas en los noventa.

Naomi Campbell en la playa
Gtres

En los noventa, la llamaban la diosa de ébano, un título que todavía puede llevar con mucho orgullo. A sus 48 años, Naomi Campbell sigue teniendo un cuerpo de infarto del que ha presumido este fin de año. Con un escueto biquini de rayas, la que fuera top model internacional lució de palmito en las idílicas playas de Kenia, donde aterrizó con unos amigos para decirle adiós a 2018. La modelo parecía feliz y muy relajada mientras se daba un baño en las cristalinas aguas del Índico. Eso sí, no se quitó las gafas de sol ni el pañuelo de la cabeza ni para meterse en el agua. Está claro que esta mujer es de las que opina: "antes muerta que sencilla".

Gtres

La top optó por dejar su peluca en casa y disfrutar del sol con un pañuelo anudado a la cabeza que la sentaba de maravilla. Hay que recordar que en 2017 la británica confesó tener serios problemas de alopecia.

Gtres

Con un churro en la mano y un favorecedor biquini, la modelo dio toda una lección de estilo y demostró que sigue cuidando su cuerpo, espectacular, al máximo.

Gtres

Después del refrescante baño, Campbell decidió quitarse el pañuelo y así pudimos comprobar que llevaba su pelo recogido en pequeñas trencitas que estuvo secando cuidadosamente con una toalla para luego dejarlas al aire.

Y es que tras unos años de excesos, parece que Naomi disfruta ahora de una vida sana cargada de proyectos. Hace unos meses abrió con éxito su canal de YouTube y además acaba de fichar para ser imagen de Nars, una prestigiosa firma de maquillaje. Desde principios de 2018 sale con Skepta, un rapero de 35 años.

Una musa de las pasarelas

Agencias

Nadie puede cuestionar que Campbell ha sido una de las modelos más importantes de la Historia. Junto a Carla Bruni, Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Helena Christensen, la británica revolucionó las pasarelas de los noventa. En la foto, junto a ellas en un desfile de Donatella Versace para homenajear a Giani Versace en el 20 aniversario de su muerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo