¿Reconoces a este famoso? ¡Es casi imposible! El espectacular cambio físico de...

Este modelo cubano ha compartido con sus seguidores una imagen de hace diez años que ha dado mucho de qué hablar.

Juan Betancourt
Instagram

Esta última semana, la red se ha inundado de fotografías de hace 10 años por un conocido reto viral, el '10 year challenge', que consiste en tirar de baúl de los recuerdos y mostrarle al mundo cómo eras hace nada más y nada menos que diez años... Un reto al que no todos se han atrevido a jugar, pero los que lo han hecho nos han dejado boquiabiertos. Desde Alejandro Sanz hasta David Bisbal, muchas 'celebrities' se han unido al juego, pero si tenemos que elegir el cambio más espeluznante y espectacular, sin duda nos quedamos con este. ¿Lo reconoces? Han pasado diez años desde que este modelo salió de su Cuba natal y llegó a España buscando convertirse en modelo profesional. Desde que fichó por Tom Ford se le ha visto en casi todos los desfiles de moda masculina, se ha convertido en todo un referente de moda, y es todo un 'influencer' en la red. ¿Todavía no sabes quién es? Te damos alguna pista más...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Participó en 'Masterchef'! Sí, concretamente en 'Masterchef Celebrity 2' junto a Edu Soto, Saúl Craviotto, Anabel Alonso, Bibiana... ¿Aún no? Última pista: Salió con Rocío Crusset. Ahora, sí, verdad... ¡Se trata de Juan Betancourt!

Juan Betancourt antes y después
Instagram

Es normal que hayas tardado en acertar, el cambio es impresionante. La fotografía la ha compartido él mismo en su perfil social de Instagram sacando su lado más divertido: "Es gracioso, incluso cuando estaba en la foto de la izquierda, mi madre solía decirme que podría tener una oportunidad como modelo", comenta junto a la imagen.

Lo que está claro es que el paso del tiempo le ha sentado de maravilla y que se ha sometido a algún retoque estético... Como esa eliminación de entrecejo, seguramente algún tratamiento capilar para aumentar la cantidad, y, desde luego, se ha arreglado los dientes. Su cuerpo también ha cambiado, y mucho...

View this post on Instagram

Last one, I promise 👀

A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt) on

"Hay cosas que me han dejado en shock en la vida pero esta se lleva la palma", comentan algunos de sus seguidores... Muchos hasta bromean con que "no se puede rechazar a nadie, que luego mira...". ¿Habrían rechazado a Juan muchas chicas en el pasado? De haberlo hecho estamos seguras de que hoy se arrepienten, y no es para menos. Eso sí, sus incondicionales siguen pensando que hasta con esas cejas "me sigue pareciendo monísimo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo