Leo Messi y Antonella Roccuzzo, grandes anfitriones del Cirque du Soleil en Barcelona

La fiesta de presentación mundial del nuevo show del Cirque du Soleil inspirado en Leo Messi reunió a un gran número de rostros conocidos. Entre ellos, Leo y su mujer Antonella, Luís Suárez y Sofía Balbi, Marina Klein y Alex Corretja, Mireia Belmonte, Alfred, India Martínez, Estopa, Macaco, Abraham Mateo y C. Tangana.

Antonella Roccuzzo, Leo Messi, Leo Messi y Antonella Roccuzzo, grandes anfitriones del Cirque du Soleil en Barcelona, Leo Messi, anfitrión del Cirque du Soleil, Leo Messi inspira el último espectáculo del Cirque du Soleil
María José Rasero

Este jueves por la noche tuvo lugar en el Camp Nou de Barcelona la presentación mundial del nuevo espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en la leyenda del fútbol Leo Messi, con el que la compañía iniciará su gira internacional en la ciudad condal y pondrá su imaginación y talento a favor de los valores universales del deporte representados por el futbolista argentino. Como no, el evento contó con la presencia del homenajeado, Leo Messi, que acudió, muy elegante, con traje negro, camisa blanca y corbata plateada, junto con su mujer Antonella Roccuzzo, que lució un mono, también en negro y plateado, a conjunto con su esposo, de la diseñadora Rosa Clará.

Antonella Roccuzzo, Leo Messi, Leo Messi y Antonella Roccuzzo, grandes anfitriones del Cirque du Soleil en Barcelona, Leo Messi, anfitrión del Cirque du Soleil, Leo Messi inspira el último espectáculo del Cirque du Soleil
María José Rasero

Tras ellos, no se perdieron la fiesta del espectáculo que homenajea a su mejor amigo, el delantero Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, gran amiga de Antonella, que lució un traje chaqueta negro con bolso de Yves Saint Laurent.

Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi
María José Rasero

Se conoce que toda la plantilla del primer equipo acudió al Camp Nou para apoyar y compartir la fiesta con su compañero, pero no pasaron por la alfombra roja. Entre los asistentes que sí lo hicieron, se encontraban deportistas como su gran amigo Pinto (que ha colaborado en la inspiración del espectáculo), las nadadoras Mireia Belmonte y Ona Carbonell, así como el tenista Alex Corretja y su pareja, la modelo Martina Klein, que, a propósito de los próximos enlaces en el mundo del tenis como el de Rafa Nadal y Xisca, y Feliciano López y Sandra Gago, bromeó con un posible boda con su pareja Álex, con quien ya lleva nueve años de relación y una hija en común de dos años llamada Érika, “a mí me haría mucha ilusión, pero las cosas tienen su proceso y Álex no inca la rodilla, es lo que hay”.

image
María José Rasero

Mireia Belmonte, habló sobre Messi y declaró que “como deportista es un referente y un ídolo de masas por lo buena persona que es”. La nadadora descarta participar en algún concurso de televisión como sus compañeras, Ona Carbonell y Gemma Mengual, “estoy muy centrada en mi carrera y eso me quitaría tiempo, si voy a estas competiciones es para ganar y no tengo ese tiempo” y añadió, “de momento estoy más centrada en el deporte y en mis estudios que no en hacer cosas fuera de la piscina, en el futuro Dios dirá, de momento disfruto del presente, compitiendo y nadando que es li que más me gusta ahora mismo”.

Tras un año complicado, Belmonte anunció que este año se encuentra entrenando y se encuentra bastante bien con el objetivo de participar en el Mundial de Corea el próximo mes de julio, “he aprendido mucho todo este tiempo que he estado parada, físicamente me ha venido muy bien para descansar y coger mucha más fuerza”.

image
María José Rasero

Ona Carbonell, lució un conjunto de Zara, y argumento que, “no tengo ropa para tantos eventos, no doy abasto” y explicó que había acudido al evento para mirar si podía coger alguna idea para sus coreografías. La nadadora, que lucí el cabello mojado ya que terminaba de salir del entreno, explicó que su novio Pablo llegaría más tarde. Sobre el astro argentino, dijo, “para mí, Messi es un crack dentro y fuera del campo, se nota sólo con una mirada o un gesto que todo el equipo responde a él y todos lo aprecian muchísimo. Es un crack a nivel mental y físico, lo admiro mucho como deportista, por donde ha llegado y por lo que le queda por hacer”. Personalmente, admitió que le “encantaría” que un día el Cirque du Soleil se inspirara en ella para hacer un espectáculo, “estaría muy bien que hubiera sincro, pero igual no es tan mediático, aunque en Las Vegas hay un Cirque du Soleil que se hace en una piscina y en él trabaja una compañera nuestra”. La nadadora no quiso mojarse entre Cristiano Ronaldo y Messi, dijo que ambos “son muy cracks”, y añadió, “también admiro a Cristiano porque tiene un físico portentoso y se cuida muchísimo, pero por guapo me gusta más mi Pablo”.

image
María José Rasero

También asistieron los cantantes Alfred, India Martínez ( con un total look de Miguel Marinero) y Macaco, y el diseñador Juan Avellaneda.

image
María José Rasero

Alfred, volvió a lucir un traje de su amigo el diseñador Juan Avellaneda, que también acudió a la fiesta, “hasta ahora sólo me he puesto sus chaquetas, porque me siento súper cómodo con todo lo que llevo suyo y además somos muy buenos amigos”. Sobre Messi, dijo, “es mi ídolo en el mundo del deporte, me toca de familia, lo que más me gusta de él que siempre es como un niño jugando”. Recientemente, en su cuenta de Twitter anuncio que era feliz, “me fui a dormir ayer por la noche y estando en la cama me lo pregunté a mí mismo y me di cuenta de que sí lo era”. Sobre su posible depresión o tristeza por su ruptura con Amaia, aseguró, “no me he enterado que se dijera eso, yo soy feliz por naturaleza, pero también influye el que mañana sacamos nuevas entradas para mi gira en Barcelona y Madrid y estoy muy contento”.

image
María José Rasero

Juan Avellaneda, que anunció que en dos semanas se va a México para participar en un programa de televisión, lució una americana malva y calcetines muy atrevidos de color rojo porque, confesó, “desde hace mucho tiempo siempre llevo algo rojo porque me da como subidón, es una manía, un chute de color, de energía…”. “Me encanta que gente tan mediática y artista como Alfred y Los Javis confíen en mí” y añadió, “me encanta que gente creativa confié en otro creativo. Alfred no es nada tímido, quizás reservado, pero de puertas a fuera es muy abierto”.

image
María José Rasero

También asistieron al evento, Abraham Mateo, Leiva, C.Tangana y el dúo Estopa.

image
María José Rasero
Publicidad - Sigue leyendo debajo