Rumores de embarazo para Heidi Klum

La modelo y su prometido, el guitarrista y productor Tom Kaulitz, podrían estar esperando su primer hijo en común. La pareja confirmó su romance el pasado mes de marzo y en diciembre, anunciaron su compromiso a través de sus redes sociales.

image
Gtres

Suenan rumores de embarazo para la top model y el miembro de Tokio Hotel. Las últimas informaciones indican que Heidi estaría embarazada de nuevo. Al parecer, el diseñador Wolfgang Joop, que participa con Klum en la nueva temporada del programa 'Next top model', versión alemana, ha sido el que ha insinuado el embarazo en una entrevista con el canal RTL. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas han confirmado ni desmentido esta noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este nuevo retoño sería el primero para Tom y el quinto para Heidi, que es madre de cuatro hijos: Leni, de 14 años, fruto de su relación con Flavio Briatore, y dos niños y una niña, Henry, de 12 años, Johan, de 11, y Lou, de 8, de su matrimonio con el cantante Seal.

image
Gtres

La top model y el cantante hicieron oficial su relación el pasado mes de marzo. Tanto en alfombras rojas como en Instagram se dejan ver de lo más acaramelados. A pesar de su diferencia de edad –ella tiene 45 y él, 29–, la pareja se complementa la perfección. Tan felices están que en diciembre del año pasado anunciaron su compromiso en redes sociales. La modelo compartió una fotografía en la que lucía su anillo y junto a la que escribía: "He dicho que sí ❤️".

View this post on Instagram

I SAID YES ❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Heido está totalmente enamorada de su chico, para quien solo tiene palabras bonitas. "Es la persona más amable, dulce y cariñosa, me siento muy afortunada. No recuerdo la última vez que fui tan feliz. Es absolutamente maravilloso” declaró la modelo a la revista People.

Publicidad - Sigue leyendo debajo