Bradley Cooper confiesa sentirse "aterrorizado" por tener que cantar en los Oscar

El actor y director de 'Ha nacido una estrella' se subirá al escenario para interpretar uno de los temas de la película junto a Lady Gaga, y así es como se siente al respecto.

Bradley Cooper y Lady Gaga, Ha nacido una estrella, Shallow
Gtres

En menos de una semana, el próximo domingo 24 de febrero, Hollywood se viste de gala para celebrar la más importante de sus ceremonias: Los Premios Oscar. La 91 edición de los galardones será de lo más especial, y es que no habrá conductor de la ceremonia, si no que se irán sucediendo una serie de actuaciones musicales y serán los propios actores y directores quienes conduzcan la gala. Y entre esas actuaciones estarán los cinco temas nominados a mejor canción original, que sonarán por un corto período de 90 segundos en vivo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Es por eso que el propio Bradley Cooper se subirá al escenario junto a Lady Gaga para interpretar 'Shallow'.

Una situación que le pone muy nervioso, según ha confesado él mismo a E!News, y es que está claro que él no cuenta con la misma soltura sobre un escenario que su compañera, la cantante Lady Gaga. “Estoy seguro de que estaré aterrado”, confesaba al medio local. Esta será la segunda vez que Bradley cante 'Shallow' en directo, ya lo hizo en un concierto de Gaga en Las Vegas cuando ésta sorprendió a sus seguidores al invitar al actor al escenario.

Lady Gaga, Bradley Cooper y Jennifer Hudson, entre otros, acudirán a la ceremonia para defender las bandas sonoras en las que han participado. Los Oscars serán testigo de los nervios y el 'terror' de Bradley Cooper, pero además de su emoción y la de todo el equipo de la película.'Ha nacido una estrella' cuenta con ocho nominaciones, incluidas Mejor Actor y Mejor Actriz, además de Mejor Película.

Estamos expectantes por ver, además, el 'look' que escoge Lady Gaga para la ocasión, ya que en los Globos de Oro la cantante quiso rendir homenaje a Judy Garland en 'A Star in Born' (1954) con su impresionante y voluminoso vestido, firmado por Maison Valentino. ¿Volverá a hacerlo con alguna de las demás versiones de 'Ha nacido una estrella'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo