¡Feliz cumpleaños Emily Ratajkowski!

Comenzó a trabajar como modelo a los 14 años y este 7 de junio cumple 28. Media vida delante de los focos y sumando seguidores con su estilo único y rompedor. Así es ella.

De día, de noche o a media tarde. Se ponga lo que se ponga y sea la hora del día que sea, Emily Ratajkowski crea tendencia. Toda una influencer a la que siguen más de 23 millones de personas en Instagram y que este 7 de junio cumple 28 años. La modelo, de nacionalidad polaca, aunque nacida en Westminster, en Londres (Reino Unido), comenzó su carrera de maniquí a los 14 años, por lo que lleva media vida delante de los focos. Algo que le ha dado la suficiente experiencia para moverse con soltura delante de las cámaras.

Ha desfilado para Versace, Miu Miu y Dolce & Gabbana, entre otras firmas internacionales, y tiene su propia línea de ropa de baño.

Se declara abiertamente feminista, algo que para ella no está reñido con ser modelo y sexy –mostrando su cuerpo en sus redes –, a pesar de las críticas que ello le acarrea.

Emily sabe lo que es tendencia, pero no se pone cualquier cosa. Todos los estilismos que luce los hace suyos dándoles un toque único, como el vestido que llevó a la celebración de la Gala MET 2019. Un provocativo vestido inspirado en los mejores años de la cantante Cher, que dejaba poco espacio a la imaginación. O el modelo de corte peplum y con falda semitransparente que lució en la fiesta post Oscar de Vanity Fair, firmado por Brock Collection. Dale al play y no te pierdas sus looks.

¡Feliz cumpleaños Emily!

Publicidad - Sigue leyendo debajo