Katie Holmes ‘reaparece’ en Disneyland Paris tras la polémica con su hija Suri

La actriz ha acudido al parque temático con una sonrisa y olvidándose del revuelo que ha generado una noticia publicada en una revista estadounidense. Apuntan a que Tom Cruise no es el padre biológico de la niña, de 13 años.

Katie Holmes en Disneyland
Gtres

Katie Holmes se lo ha pasado en grande en uno de los parques temáticos más míticos del mundo: Disneyland París. La actriz ha decidido pasar el fin de semana rodeada de los personajes de ficción más conocidos para niños y adultos como Minnie, Baloo y el rey Louise . Sola y con una amplia sonrisa, la actriz no dudó en mostrar su lado más tierno junto a los míticos personajes de Disney. Se trata de la primera aparición pública que la actriz ha hecho después de que algunos medios dudaran de la paternidad de su hija Suri, que nació de su matrimonio con Tom Cruise.

Katie Holmes en Disneyland
Gtres

Con un conjunto blanco de corpiño con escote de cuello de barco y falda larga y el pelo recogido en su tradicional moño asiático, la actriz ha disfrutado de esta jornada rodeada de los personajes de 'El Libro de la Selva'. El conjunto contaba con un corpiño cuya espalda se cerraba con dos tiras de tela blanca entrelazada como los cordones de un zapato. Con mucho vuelo y transparencias, la actriz disfrutaba de un fresco look para hacer frente a las altas temperaturas que afronta Francia en estos días.

Katie Holmes en Disneyland
Gtres

Se trata de la primera aparición pública de la actriz después de que una revista norteamericana, 'Starz', abriera su número de junio hablando de la paternidad de Suri, quien, a pesar de ser el padre biológico de la niña, no ejerce como tal. A los 13 años, Suri, la hija de Katie Holmes, no ha disfrutado mucho tiempo de su padre a quien siempre se le ha criticado no estar a su lado en multitud de ocasiones.“(Katie) sentó a Suri y le confirmó con lágrimas lo que todos sabían, pero no reconocían desde hace mucho tiempo, que Tom Cruise nunca será un verdadero padre para ella. La ausencia de Tom en la vida de Suri se ha hecho más patente con el pasar de los años y ya no hay forma de seguirlo evadiendo”, asegura una fuente anónima supuestamente cercana a la familia en la revista. Por ahora, la actriz no se ha pronunciado acerca de la noticia pero ha aprovechado las horas que ha pasado en Disneyland para desconectar y olvidarse de los rumores y el revuelo que esta está generando en su círculo inmediato en Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo