El mundo Disney se despide de una de sus estrellas: Cameron Boyce fallece a los 20 años

El protagonista de series como 'Jessie' y películas 'Los descendientes' ha fallecido mientras dormía debido a una convulsión.

Cameron Boyce, Cameron Boyce muere, Jessie, Los descendientes, Cameron Boyce disney channel, Disney, Cameron Boyce convulsión
Gtres

La familia de Cameron Boyce han sido los encargados de dar la triste noticia a través de un comunicado en el que se lee: "Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron". Y añaden: "Estamos totalmente desconsolados".

Cameron, de solo 20 años, nació en en Los Ángeles y debutó con tan solo nueve años en la gran pantalla con la película de terror 'Mirror'. Dos años después protagonizaría 'Niños grandes', junto a actores de la talla de Adam Sadler. Pero sus papeles más conocidos han llegado de la mano de Disney Channel, como su rol en 'Jessie' y la saga de películas de 'Los descendientes'.

View this post on Instagram

Prince vibes 4eveaaaa!!!!

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Sus seguidores se han mostrado consternados con la noticia, al igual que el mundo Disney, que no ha tardado en despedirle. "Ahora si que acaba de morir mi infancia... Descansa en paz", "Descansa en el paraíso", "Me siento afortunada de haber conocido este hombre y haber crecido junto a él. Gracias Cameron Boyce, descansa en paz, te amo para siempre", son algunos de los comentarios que llenan hoy las redes.

"Desde niño, Cameron Boyce soñaba con compartir su extraordinario talento con el mundo", asegura un miembro cercano a su familia, "de joven se sintió impulsado por un fuerte deseo de marcar una diferencia en la vida de la gente a través de su trabajo humanitario". D

Nuestro más sincero pésame a su familia, compañeros de reparto y amigos y nos unimos a muchos millones de fans en su duelo por esta muerte tan temprana. Descansa en paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo