Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli ponen fin a su matrimonio

El cantante y su mujer han comunicado su decisión de separarse tras diez años juntos y dos hijos en común. La decisión se ha tomado de mutuo acuerdo, aunque no han especificado las razones que les habrían llevado a este punto.

Diez años de amor. Ese es el tiempo que ha perdurado la relación entre Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli. El cantante y la modelo se conocieron en 2009, durante la entrega de premios de los 'Wind Music Awards'. Marica le entregó un galardón al músico, y, en ese mismo instante, la chispa saltó entre ambos. La diferencia de edad, de más de veinte años, no supuso ningún obstáculo para ellos, y comenzaron una bonita historia. Cinco años después, en 2014, sellaron su amor en una romántica boda celebrada en el Piamonte italiano.

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli en un evento en Milán
Gtres

Juntos han formado una familia, con dos hijos en común: Rafaella Maria, de ocho años, y Gabrio Tullio, de cuatro. Para Eros supuso la continuidad de su proyecto de formar una familia, pues tiene una hija, Aurora, fruto de su relación con su expareja Michelle Hunziker. Sin embargo, pese a aparentar ser un matrimonio estable con una familia idílica, su amor "se ha transformado", tal y como han alegado ellos mismos en un comunicado.

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli con su hija Rafaella Maria
Gtres

La pareja ha decidido escribir dicho documento para evitar especulaciones y no dejar ningún cabo suelto. El escrito reza lo siguiente: "Han sido diez años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa. Hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos manteniendo contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima son mutuos y permanecerán siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, que se respete nuestra privacidad en un momento como este".

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli paseo en bici Miami
Gtres

Estas declaraciones confirman las especulaciones que rondaban sobre ellos y su relación, apuntando los medios italianos a una supuesta crisis de pareja. Tanto Eros como Marica se ven obligados a viajar y a estar distanciados durante un tiempo debido a sus compromisos profesionales, hecho que podría haber provocado un desgaste en la pareja. No obstante, ni la modelo ni el vocalista se han manifestado al respecto. Pese a la complicada situación sentimental que viven, ambos siguen inmersos en sus proyectos laborales, y el cantante prepara nueva gira mundial, la cual le llevará a visitar Europa y América.

Publicidad - Sigue leyendo debajo