Elizabeth Olsen se compromete con Robbie Arnett

La hermana menor del clan Olsen pasará por el altar para dar el 'sí, quiero' al cantante de 'Milo Greene', y todo apunta a que Ashley seguirá sus pasos.

Aunque se trata de la más desconocida de las hermanas Olsen, Elizabeth ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, y muchos son los fans que la siguen y admiran. Por ello, el compromiso de la pequeña del clan no ha pasado desapercibido. Tal y como informa la revista 'People', la actriz se ha comprometido con el cantante Robbie Arnett, con quien lleva saliendo casi tres años.

La pareja ha decidido formalizar su relación y dar el importante paso de convertirse en marido y mujer, muestra de que su noviazgo está más que consolidado.

Elizabeth Olsen y Robbie Arnett por las calles de Los Ángeles
Gtres

Parece que con el vocalista de 'Milo Greene' sonarán al fin campanas de boda para Elizabeth, quien ya estuvo a punto de pasar por el altar con el actor Boyd Holbrook. Después de tres años de relación, los mismos que lleva la actriz con Robbie, bastaron para poner punto y final a su noviazgo en 2014, rompiendo así su compromiso.

Pero la suerte parece estar de su lado en estos momentos de su vida, y su relación con Robbie va viento en popa. Desde que hicieran su primera aparición pública en 2017, durante la fiesta posterior a la entrega de los Emmy, la pareja se ha mostrado feliz y enamorada.

La boda de Elizabeth ha sido acogida con gran entusiasmo por sus hermanas y familiares, y todo apunta a que no será la única. Tal y como apunta el medio estadounidense 'E! News', Ashley también podría haberse comprometido con su chico, el artista Louis Eisner.

Elizabeth, Ashley y Mary-Kate Olsen
Gtres

Durante un paseo y posterior sesión de cine, un detalle ha acaparado toda la atención en la gemela Ashley: un anillo que podría anunciar su compromiso. La pareja habría decidido darse el 'sí, quiero' tras casi dos años de noviazgo.

Aunque aún no se ha confirmado la noticia, Ashley podría tener planes de boda, siguiendo los pasos de Mary-Kate, quien en 2015 se casó con el empresario Olivier Sarkozy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo