Milla Jovovich anuncia una buena nueva: ¡Está embarazada!

La modelo, de 43 años, ha utilizado su perfil de Instagram para contar que aumentará la familia: les dará una hermanita a sus dos hijos. ¡Enhorabuena familia!

La trampa de Pierce Brosnan a Milla Jovovich, en ‘Survivor’

Milla Jovovich ha dado una buena nueva que nadie se esperaba. La actriz ha sorprendido a sus seguidores anunciando que, a sus 43 años, está esperando su tercer hijo. "Después de descubrir que estaba embarazada hace 13 semanas, tuve una mezcla de sentimientos que iban desde la alegría total hasta el terror absoluto. Debido a mi edad y la pérdida del último embarazo, no quería unirme a este potencial bebé demasiado rápido. Obviamente, esto no ha sido bonito y los últimos meses mi familia y yo hemos estado viviendo entre alfileres y agujas esperando la llegada de una serie de resultados de diferentes pruebas y pasando la mayor parte de nuestro tiempo en el hospital", escribe la ucraniana debajo de una imagen en la que aparece ella misma frente al espejo mostrado los primeros meses de embarazo.

Tal y como ella misma ha explicado, los comienzos fueron un poco difíciles. Sin embargo, ya ha pasado el tiempo necesario como para saber que todo va a ir bien. De hecho, la modelo ya ha revelado el sexo del bebé, y será una niña.

Con ella, la familia pasa a ser numerosa ya que se une a sus otras dos hermanas, Ever, de 11 años, y Dashiel, de 4 años, las tres fruto de su relación con el cineasta británico Paul W. S. Anderson, con el que se casó el 22 de agosto de 2009. "¡Gracias a Dios estamos bien y descubrimos que hemos sido bendecidos con otra chica! De todos modos, ¡deseadme suerte a mi bebé y a mí! Les mando mucho amor y los mantendré informados sobre mi progreso", sentenciaba la actriz.

Hace tiempo que el matrimonio deseaba tener otro hijo y ahora se ha cumplido. La pareja se conoció durante el rodaje de 'Resident Evil' en 2002. La película estaba dirigida por él y ella era la protagonista. Así comenzaron su historia de amor que consolidaron celebrando su boda en 2009 y que continúa hasta ahora más feliz que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo