Dwayne Johnson, ‘La Roca’, se casa con con Lauren Hashian tras 12 años juntos

El actor ha dado el 'sí, quiero' a la madre de dos de sus hijas.

Dwayne Johnson, Lauren Hashian, La Roca, La roca boda, la roca johnson boda, la roca mujer
Instagram

Hace justo un año, Johnson desmintió los rumores de que él y Hashian se habían casado en secreto, y explicó que no tenían prisa por casarse. “Simplemente me refiero a ella como mi esposa todo el tiempo. Entonces mucha gente dice: ‘Oh, ¿te casaste?’ pero no, no tenemos prisa", declaraba a un medio estadounidense. ¡Pero el momento ha llegado! Sin avisar, de forma íntima, divertida, y rebosando amor. Así ha sido la boda de Dwayne Johnson y Lauren Hashian. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ este 19 de agosto con solo las playas de Hawái como testigo de su enlace.

Ha sido el propio actor quien ha dado la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde ha publicado dos instantáneas del gran día para sorpresa de todos sus seguidores, que no sabían, ni siquiera, que la boda iba a celebrarse. “Lo hicimos”, comenta junto a las fotografías.

Ambos con ‘looks’ blancos: Ella con el clásico vestido de novia de corte sirena con un pronunciado escote y encaje. Pero él también. Para darle un estilo ‘ibicenco’ (más bien hawaiano), el actor también ha escogido un estilismo blanco, pantalón y camisa, nada de chaquetas… ¡Y a disfrutar! Él hasta se colgó un collar de flores y hojas al más puro estilo Hawai, y a juego con el ramo de la novia, midiendo hasta el último detalle.

La pareja lleva saliendo 12 años y tienen dos hijas: Jasmine, de tres años, y Tiana, de 16 meses, que no sabemos si habrán estado presentes en el enlace…

View this post on Instagram

👻🎃

A post shared by Lauren Hashian (@laurenhashianofficial) on

El actor de 'Fast and furious' tiene además otra hija, +Simone García Johnson, es fruto de su matrimonio anterior con Dany García.

Publicidad - Sigue leyendo debajo