Bar Refaeli luce embarazo en Venecia

La modelo ha mostrado su avance con un vestido ajustado, acaparando todas la miradas.

"Ad Astra" Red Carpet Arrivals - The 76th Venice Film Festival
Stefania D'AlessandroGetty Images

Bar Refaeli ha presumido de barriga de embarazada en la alfombra roja de 'Ad Astra' en el Festival de Cine de Venecia 2019. Se presentó la película 'Marriage Story', un filme protagonizado por Scarlett Johansson y Adam Driver y el director, Pedro Almodóvar ha recibido el León de Oro de Honor como reconocimiento a toda su carrera.

Claro que es inevitable comentar los looks que han lucido las celebrities y su esperada aparición en la alfombra roja. Una de las que más ha llamado la atención ha sido Bar Refaeli, que ha reaparecido luciendo un espectacular vestido negro de tubo con una raja en medio por la que de podían apreciar las sandalias negras de tacón. Sin mangas, con el cuello cerrado y un fruncido en la parte de la tripa, la modelo israelí marcaba su barriga de embarazada. Como complemento ha optado por unos sencillos pendientes en verde esmeralda y un moño de bailarina que dejaba ver su rostro al completo.

"Ad Astra" Red Carpet Arrivals - The 76th Venice Film Festival
Stefania D'AlessandroGetty Images

Después de pasar por el altar en el año 2015 y tener dos hijas en común con Adi Ezra, Liv, de dos años, y Elle, de un año, la modelo contó a través de su cuenta de Instagram que el empresario israelí y ella van a aumentar la familia en los próximos meses.

Refaeli y Ezra dieron la bienvenida a su segunda hija en octubre de 2017, poco más de un año después que la primera, y ahora, otro año después, darán la bienvenida a un tercero.

"Ad Astra" Red Carpet Arrivals - The 76th Venice Film Festival
Stefania D'AlessandroGetty Images

En ambos embarazos la modelo ha mantenido a sus casi tres millones de seguidores constantemente informados, sobre todo el proceso con mensajes y fotografías de su tripa, por lo que lo más seguro es que en esta ocasión haga lo mismo hasta que finalmente se conozca al nuevo miembro de la familia. ¿Será un niño esta vez?


Publicidad - Sigue leyendo debajo