David Beckham, Hombre del Año GQ

El ex futbolista ha recibido el prestigioso galardón de la edición británica de la revista masculina.

Que los Beckham son una piña, no hay quien lo dude y siempre que sus compromisos profesionales lo permiten, es habitual verlos junto a sus cuatro hijos.

Por eso no nos ha sorprendido ver a David y Victoria junto a su hijo mayor, Brooklyn en la entrega de premios Hombres del año de la edición británica de la revista masculina GQ que tuvo lugar el pasado martes 3 de septiembre en la Tate Modern de Londres.

Los tres fueron los protagonistas indiscutibles de la gala y es que David recibía el Premio Especial del Editor en estos premios y acudió a la fiesta vestido muy elegante con un impecable esmoquin. Su mujer eligió un traje blanco con doble botonadura en negro que combinó con grandes pendientes blancos y optó por recogerse el pelo. Por su parte, Brooklyn vistió un discreto traje negro con camisa blanca y corbata negra.

GQ Men Of The Year Awards 2019 In Association With HUGO BOSS
David M. BenettGetty Images

David ha sido premiado por su impecable carrera profesional y porque ha sabido reconducir su vida tras su retirada del fútbol hacia negocios prósperos además de ser imagen de numerosas marcas.

La revista además ha tenido en cuenta que ha protagonizado 11 de sus portadas en 20 años y ha considerado que nadie mejor que él para representar el hombre actual que además de tener éxito en lo profesional y no dudar en unirse en infinidad de causas solidarias como su proyecto '7 fund' que ha puesto en marcha junto a Unicef, puede presumir de tener una familia de 10 junto a su mujer, Victoria.

GQ Men Of The Year Awards 2019 In Association With HUGO BOSS
David M. BenettGetty Images

En la gala coincidieron con la actriz Nicole Kidman a la que saludaron de manera muy cariñosa y con la que compartieron charlando muy animadamente un rato durante la velada. La actriz también fue galardonada con el premio Actriz del año por su éxito en la serie Big Little Lies de HBO y su implicación en el movimiento feminista MeToo. Estaba muy guapa con su vestido amarillo de manga larga y cuello alto de Ralph & Russo.

Pero no fueron los únicos rostros conocidos. Rita Ora fue una de las que más atención acaparó por su arriesgado modelo lencero.

Rita Ora GQ Men Of The Year Awards 2019 - Red Carpet Arrivals
Karwai TangGetty Images

Otro rostro muy conocido internacionalmente que estuvo en la fiesta fue la cantante australiana Kylie Minogue que eligió al mismo diseñador que Nicole para vestirse en tan importante ocasión.

GQ Men Of The Year Awards 2019 - Red Carpet Arrivals
Karwai TangGetty Images

Acudió con su pareja Paul Solomons, que es el director creativo de GQ, y con el que parece haber encontrado el amor definitivo tras sus fracasadas relaciones con el actor Olivier Martinez y el modelo español Andrés Velencoso. Se mostraron muy cariñosos y no dudaron en besarse en la alfombra roja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo