Sus guardaspaldas utilizan un nombre clave para dirigirse a la soberana

La Reina de Inglaterra es conocida por los miembros de seguridad con otro nombre

Isabel II y su apodo
gtres

La Reina Isabel II es conocida por distintos nombres. A ella se pueden referir de distintas maneras como: Isabel II de Inglaterra, Elizabeth o Gan Gan, como la llaman sus nietos. Pero no solo los más cercanos tienen apodos para la reina. Los miembros de su seguridad se refieren a ella de una manera especial. Esto se ha hecho público hace relativamente poco. Un asistente ha revelado al diario 'The Sun' que, cuando la soberana se encuentra cumpliendo con alguno de los compromisos oficiales, sus guardaespaldas preservan su identidad y garantizan su seguridad recurriendo a un nombre de pila secreto.

Reina Isabel II recibe apodo de sus seguridad
gtres

Sharon es el misterioso nombre. A veces S. No solo se dirigen a ella con apodos. Otros miembros de la realeza también tienen sus sinónimos como el príncipe Harry (David Stevens) o su reciente esposa Meghan Markle (Davina Scott). La seguridad y todo lo que le relaciona es muy importante en esta casa. Hasta los nietos de la Reina poseen su propio equipo de guardaspaldas.

image
gtres

La fuente que ha revelado esta exquisita noticia, también ha asegurado que estos apodos o nombres secretos son cambiados regularmente. Tiene todo su lógica, ya que estará todo muy bien estudiado para proteger su persona y el equipo de guardaspaldas serán de los mejores del país. No sabemos si la Reina Isabel está de acuerdo con esta táctica para proteger a su familia, o más bien si estará algo preocupada por que salga esta información a la luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo