Georgina Rodriguez y Nicky Hilton compiten en estilo

El raso está de moda y la hermana de Paris ha apostado por esta tela para todo su conjunto días después de que lo usara también la modelo.

Georgina Rodríguez es una de las divas del estilo de Nueva York a pesar de la alta competencia. Siempre elegante, la mujer de Cristiano Ronaldo se ha eregido como una de las mujeres con mejor gusto para la moda en cada uno de los actos a los que acude y, por eso, cada vez son más las celebrities que se fijan en su estilo para elegir los modelos acertados para cada una de sus citas ante la prensa, incluso teniendo en casa a alguna referente como es el caso de Nicky Hilton.

La hermana de Paris ha optado por tomar de referente en esta ocasión a Georgina en lugar de a su multimillonaria hermana y ha elegido el mismo color y tejido que la joven modelo para escoger su look para unos premios en Nueva York. Mientras que Georgina escogía el raso en azul celeste para una camisa, Nicky ha escogido la tela para su look completo luciendo un conjunto de dos piezas con un corte muy similar al pijama al ajustar la chaqueta con un cinturón del mismo aguamarina, eso sí, con el satinado del raso dándole un toque muy elegante. Con él ha paseado por las calles de Nueva York y saludado a los fotógrafos que la esperaban.

Nicky Hilton por Nueva York
Gtres

Con el pelo suelto y un maquillaje muy casual, Nicky ha conjuntado este traje de dos piezas con unas sandalias plateadas a juego con el bolso que llevaba sujeto con su mano izquierda.

Se trata de un 'look' con una clara inspiración en Georgina, aunque en una reciente entrevista sobre sus gusto en la moda y cómo seleccionaba sus prendas, Nicky aseguró que su máximo icono y referente era Jennifer López... Juzguen ustedes mismos.

Georgina Rodríguez y Cristina Tárrega en Shangai en octubre de 2019
Cedida

Dos estilismos muy parecidos que solo varían en que una ha escogido el pantalón y la otra el vestido.


Publicidad - Sigue leyendo debajo