Courteney Cox y David Beckham, juntos en el jacuzzi

La actriz de 'Friends' ha compartido una fotografía junto al ex futbolista en el jacuzzi y ha incendiado la red. ¿Qué está pasando?

Courteney Cox, David Beckham, Courteney Cox y David Beckham, Modern Family
Instagram

Si creíamos que lo habíamos visto todo, nos equivocábamos. Courteney Cox acaba de incendiar la red con una fotografía que jamás hubiéramos imaginado: Con David Beckham en un jacuzzi. Más de 3 millones de personas han reaccionado en solo 10 horas, y hasta amiguísimos de la actriz, como la recién estrenada en Instagram, Jennifer Anniston, ha comentado: "¡Espera, ¿¿QUÉ ESTÁ PASANDOOOO??!!". Y no es para menos, porque para colmo, Courteney ha acompañado la imagen de un mensaje muy 'calentito': "Demasiado calor en el jacuzzi". ¡Como para no hacer arder las redes! Estamos seguros, segurísimos, de que ese mensaje va con segundas.

Pero, ¿qué están tramando? Pues si la imagen ya nos hace felices, el motivo, aún más. Se trata de un cameo que ambos van a hacer para la conocida serie de televisión, 'Modern family'. La actriz y el futbolista también comparten burbujas con Eric Stonestreet y Jessy Tyler, que interpretan a la pareja Cameron y Mitchell en la serie

View this post on Instagram

Too hot in the hot tub! #modernfamily

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Ellos también han querido añadir 'chicha' al asunto con mensajes divertidos. "Me gustó", reconocía Stonestreet, mientras que su compañero Tyler bromeaba: "Lo siento, estaba un poco gaseoso".

La mítica Monica Geller de ‘Friends’ se encarnará a sí misma en uno de los episodios, en el que también veremos a David Beckham. Resulta que los Pritchetts se enfrentarán a ambos famosos en un campeonato de bolos y todos acabarán compartiendo un jacuzzi.

Beckham también ha compartido un momentazo con Courteney mientras grababan sus voces para las escenas, y su mensaje no podría ser más acertado: "He hecho una nueva AMIGA hoy en el trabajo", haciendo alusión a 'Friends', una de las series más exitosas de la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo