Muere el actor Ron Leibman, de 'Friends'

El que diera vida al padre de Rachel (Jennifer Aniston) en la mítica serie, ha fallecido a causa de una neumonía.

Friends - Season 2
Getty

El actor Ron Leibman, con una larga trayectoria en cine, teatro y televisión durante seis décadas, y ganador de un premio Tony por la icónica obra de Tony Kushner 'Ángeles en Estados Unidos', ha fallecido a los 82 años a causa de una neumonía. El agente de Leibman, Robert Attermann, confirmaba a Associated Press que el actor murió este viernes. No dio más detalles, pero fuentes cercanas al actor, hablando bajo condición de anonimato, aseguraron que se trata de una neumonía.

Robert Attermann ha lanzado un comunicado en el que ha querido mostrar su cariño a la familia y su tristeza al perder a una actor como Rob Leibman: "En la Agencia de Artistas Abrams nos entristece escuchar la noticia del fallecimiento de Ron. Ron fue un actor increíblemente talentoso con una distinguida carrera en cine, televisión y teatro. Nuestros pensamientos están con su esposa, Jessica, y el resto de su familia", dando un triste adiós al veterano actor.

Ron Leibman
getty

Su papel más conocido fue el que encarnó en 'Friends', siendo el padre de Rachel Green (Jennifer Aniston) en la famosa sitcom. En la popular comedia, el fallecido Ron Leibman interpretó al doctor Leonard Green en cuatro episodios.

Friends - Season 2
getty

Leibman estuvo nominado en una ocasión al Globo de Oro a mejor actuación en 1987 por su papel en Christmas Eve y ganó el Emmy por su papel en Kaz. Además, participó en otra serie histórica, Los Soprano, donde encarnaba a Lior Pleper.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo