¿Reconoces a esta pequeña que mira por la ventana?

Sigue las pistas y descubre de quién se trata.

Jennifer Aniston
instagram

Tiene 50 años, en cosa de dos meses ya serán 51, y es una de las actrices más reconocidas y queridas del panorama internacional. Esta pequeña que mira nostálgica por la ventana y según ella misma, "deseando ver nevar", nos conquistó con sus primeros papeles en televisión en 1990 pero su gran salto fue en 1994 de la mano de una de las series más famosas de la historia... Pero todavía no te diremos cuál.

Su segundo nombre es Joanna y además de actriz es directora y productora de cine. Su padre es griego, nacido en la isla de Creta, y aunque su madre nació en Nueva York, es de ascendencia italiana, escocesa-canadiense, irlandesa e inglesa. ¿Te va sonando?

En 2007 la revista Forbes la catalogó como la décima mujer más rica en la industria del entretenimiento y alcanzó la cima en la lista 100 de Forbes, basada en "ganancias y fama" en el 2003. Uno de los principales motivos es que ella y el resto del elenco de la conocida serie con la que alcanzó el estrellato, se embolsaban un millón de dólares por cada episodio (22 millones al año por 22 episodios), pero lo curioso es que en la actualidad siguen recibiendo casi el mismo dinero, pero sin trabajar en la serie. Los actores reciben el 2% de los beneficios que sigue generando la serie a la prodructora, que son de 1.000 millones de dólares al año, lo que supone un total de 20 millones de dólares. Cada año.

Además, esta actriz ha aparecido en la lista anual de People como una de 'Las más hermosas' desde 1995 y ha llegado a estar en el número uno en 2016, elegida como "La mujer más bella del mundo". Seguro que ya lo sabes... Sí, estamos hablando de ¡Jennifer Aniston!

View this post on Instagram

#TBT In style, then and now...

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo