Jon Rahm y Kelly Cahill se casan en la basílica de Begoña de Bilbao

Jon Rahm y Kelly Cahill se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima.

BODA DE JON RAHM Y KELLEY CAHILL EN BILBAO
Gtres
  • Jon Rahm y Kelly Cahill se casan en Bilbao
  • La pareja hará otra ceremonia en Estados Unidos

    El golfista español, Jon Rahm, y la estadounidense Kelly Cahill han contraído matrimonio en una celebración íntima organizada en la basílica de Nuestra Señora de Begoña, en Bilbao. Sin duda, este ha sido un año muy especial para el deportista ya que hace poco ganaba el DP World Tour Championship y la Race to Dubai. Una gran noticia a la que ahora se le añade su matrimonio con Kelly Cahill. En total, a la ceremonia han acudido unos sesenta invitados, entre los que se encontraban amigos y familiares. Una boda muy íntima y especial donde se han dado el 'sí, quiero.

    BODA DE JON RAHM Y KELLEY CAHILL EN BILBAO
    Gtres

    La pareja se conoció cuando ambos estudiaban en la Universidad de Arizona. Ahora, ambos residen allí aunque han acudido a Bilbao para casarse debido a que aquí están los familiares y amigos del golfista. Aún así, ambos han informado de que también celebrarán una boda en Estados Unidos para que todos aquellos que no hayan podido acudir por la distancia, puedan disfrutar de este día tan especial para la pareja. Este segundo enlace tendrá lugar en abril de 2020 y se hará en San Diego, que es donde residen gran parte de la familia de la novia.

    Tras la ceremonia en la basílica, la celebración continuó en el Hotel Carlton, situado en el casco histórico de la capital vizcaína, según informó el diario El Correo.

    BODA DE JON RAHM Y KELLEY CAHILL EN BILBAO
    Gtres

    De momento, el viaje de novios tendrá que esperar y es que el golfista debe quedarse en Bilbao para acudir al partido entre el Athletic Club y el Eibar, en el estadio de San Mamés. Una cita a la que no puede faltar ya que, durante este encuentro, será homenajeado y deberá realizar el saque de honor.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo