Muere Anna Karina, icono de la 'Nouvelle Vague'

Fallece Anna Karina en París.

Fallece Anna Karine
Gtres
  • Fallece la actriz, Anna Karine, a los 79 años
  • Su agente ha sido el encargado de comunicar la triste noticia

    La actriz, Anna Karine, ha fallecido con 79 años en París. La intérprete estaba considerada un icono del cine francés gracias, sobre todo, a los papeles que realizó en las películas de Jean-Luc Godard. La noticia del fallecimiento la ha dado a conocer su agente a través de la agencia AFP. "Anna murió ayer en un hospital parisino víctima de un cáncer. Era una artista libre, única", declaró su agente, Laurent Balandras. Sin duda, una gran pérdida para el mundo de la interpretación. Son muchos los actores y famosos que han querido mostrar sus condolencias a la familia ante su pérdida.

    Fallece Anna Karine
    Gtres

    Una de las personas que ha querido mostrar su pesar ante la notica ha sido el ministro de Cultura francés, Franck Riester. "Hoy el cine francés está huérfano. Pierde a una de sus leyendas", ha escrito a través de su cuenta de Twitter.


    La actriz ha fallecido en su barrio parisino situado entre Odeón y Saint-Germain- des- Pres. Además, su agente ha informado, a través de un comunicado, que en el momento del fallecimiento se encontraba junto a ella, Dennis Berry, su marido.

    Actriz y cantante, Anna Karine se convirtió en toda una leyenda del cine francés y también se atrevió a actuar en el teatro y la televisión. Hoy el mundo de la interpretación tiene que lamentar la pérdida de una actriz considerada la musa de la 'Nouvelle Vague'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo